menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Membresías PLUS de Sam's Club: una opción para quienes quieren más

COMPARTIR

···
menu-trigger

Membresías PLUS de Sam's Club: una opción para quienes quieren más

bulletCon esta Membresía tienes más beneficios. ¡Conócelos y aprovéchalos!

Redacción
18/09/2020
Actualización 21/09/2020 - 15:00
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Membresía PLUS fue creada para reconocer la lealtad de los Socios, brinda exclusivas ventajas dentro y fuera del Club de precios.

Es la única Membresía del Club que te ofrece un 2% de recompensa en cada compra, con un máximo de $7,500 para que sigas disfrutando más productos únicos y con tu recompensa, también renueves tu Membresía.

Además, cuenta con ahorros adicionales en viajes y establecimientos afiliados, los cuales abarcan cines, gimnasios, viajes, joyerías, centros de belleza, restaurantes, centros automotrices, tiendas de ropa y calzado, servicios de banquetería, hoteles, parques de diversiones, librerías, veterinarias e, incluso, escuelas. Tienen ahorros aplicables de hasta el 50%, dependiendo del negocio afiliado.

¿Cómo obtenerla?

Es muy fácil disfrutar todos sus beneficios: solo ingresa a sams.com.mx y llena el formulario, también puedes hacerlo en cualquier Club o llamando al 800 999 0430

Al hacerte Socio Sam´s Club, podrás aprovechar tu Membresía PLUS para comprar productos únicos a precios increíbles, obtener grandes ahorros y beneficios en cientos de establecimientos.

Compra en línea más fácil

Al contar con tu Membresía puedes disfrutar las opciones de omnicanalidad que brinda el Club: comprar desde la aplicación móvil, en el sitio web o directo en los Clubes. Además, cuentan con Sam´s a Domicilio, servicio donde puedes programar la entrega de tu pedido para el día y la hora en que tú prefieras. O si lo deseas, con Club PickUp puedes realizar tu orden en línea y acudir al Club más cercano a recogerla, con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Con PLUS tienes más beneficios. Si todavía no eres Socio, empieza a disfrutar de todo lo que tu Membresía te da.