La puerta al futuro de las finanzas está en la nube
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La puerta al futuro de las finanzas está en la nube

COMPARTIR

···
menu-trigger

La puerta al futuro de las finanzas está en la nube

bulletERP Cloud de Oracle está cambiando la gestión de los datos en favor de la versatilidad, agilidad y seguridad. Descubre todo su potencial para los negocios.

Redacción
09/03/2020
Oracle ERP Cloud permite que las organizaciones accedan a una gama de nuevas tecnologías, como inteligencia artificial (IA), blockchain e internet de las cosas (IoT).
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Cada vez más empresas se están enfrentando a la compleja tarea de mantenerse vigentes y adaptarse a los constantes cambios de la tecnología. Por ello, están apostando por soluciones ERP (Enterprise Resource Planning, por sus siglas en inglés), que les permiten crecer y transformarse a la misma velocidad del entorno.

La misión de Oracle es justamente ayudar a las compañías a innovar y prepararse para hacer frente a la transformación digital. Su sistema de gestión nativo de la nube, Oracle ERP Cloud, está diseñado para mejorar la operación financiera en todos los sentidos. En palabras de Paulo Guiné, ejecutivo de desarrollo de mercado de Oracle para América Latina: “El producto es un motor para la transformación de las empresas".

“En general, los sectores financieros aún utilizan soluciones que se desarrollaron en la década de 1980”, dice Guiné. A diferencia de Oracle ERP Cloud, que se nutre de tecnologías de última generación como inteligencia artificial y blockchain, para traducir los datos en ventajas competitivas.

No es casualidad que, por tres años consecutivos, Gartner ha reconocido a Oracle como el líder en soluciones de planificación y análisis financiero, gracias a su capacidad de hacer realidad la visión de las empresas de distintos giros y tamaños.

Por si fuera poco, Oracle ERP Cloud cuenta con una impresionante arquitectura informática y seguridad inigualable que permite que los equipos transformen sus habilidades en análisis avanzados para tomar decisiones acertadas y hacer cambios oportunos.

La innovación es sinónimo de transformación y Oracle ERP Cloud es, sin duda, la puerta al futuro para los negocios que quieren seguir creciendo y destacarse de la competencia.