Este webinar de KPMG hará que el servicio a cliente de tu empresa destaque
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Este webinar de KPMG hará que el servicio a cliente de tu empresa destaque

Las marcas que ofrecen mejor experiencia para el cliente logran que sus ingresos crezcan 54 por ciento más que las que son calificadas deficientemente por sus consumidores, según un estudio de KPMG.

Redacción
02/01/2019
Actualización 19/01/2019 - 3:03
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Para una empresa, el cliente debe ser lo más importante. Tal vez parezca una frase repetitiva, pero los datos son contundentes: las marcas que ofrecen mejor experiencia para el cliente logran que sus ingresos crezcan 54 por ciento más que las que son calificadas deficientemente por sus consumidores, de acuerdo con el estudio 'Experiencia del Mañana, Hoy', publicado por el Centro Global de Excelencia para Clientes de KPMG International.

Si necesitas ayuda para maximizar la experiencia del servicio a cliente de tu empresa, este Knal Empresarial(conferencia vía internet) te da las herramientas para que lo logres y puedas llegar a verlo reflejado en los ingresos de tu compañía.

La conferencia vía internet titulada 'El Cliente: lo que realmente importa en el negocio', que se llevará a cabo el 17 de enero a las 9:00 horas, expondrá los resultados más importantes del estudio homónimo, como los siguientes:

Podrás conocer la opinión de más de 2 mil 500 consumidores a nivel nacional sobre 110 marcas pertenecientes a 9 industrias; el ranking de las industrias en México de acuerdo con su clasificación en términos de la experiencia del cliente; el top 50 de las marcas del país que entregan mejores productos y servicios según el cliente ; y elementos que hacen que una experiencia sea sobresaliente.

Enfocarse en formular e implementar adecuadamente una estrategia de negocios centrada en el cliente es relevante porque “la experiencia excelente del cliente impulsa significativamente el crecimiento y respalda un desempeño sólido y rentable en las organizaciones”, comenta Manuel Hinojosa, Socio de Asesoría en Innovación y Experiencia del Cliente de KPMG en México.

“Las marcas que saben más sobre sus clientes y usan esa información para ofrecer experiencias verdaderamente excepcionales están superando a las que no lo hacen”, añadió.

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Nota: para inscribirte necesitarás una cuenta de correo corporativa.

Fecha: 17 de enero de 2018

Hora: 9:00 am

Duración: 1 hora 30 minutos