El Campanario, Residencial & Golf; la grandeza de Querétaro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El Campanario, Residencial & Golf; la grandeza de Querétaro

COMPARTIR

···
Mundo empresa

El Campanario, Residencial & Golf; la grandeza de Querétaro

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Querétaro, se destaca por su diseño impecable y servicios de primer nivel.

Redacción
01/04/2019
El Campanario Residencial & Golf
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Querétaro es una ciudad de retos y oportunidades que, además de ser una entidad segura para la familia, es referente nacional en crecimiento y calidad de vida, que también ofrece uno de los desarrollos más exclusivos del país.

El Campanario Residencial & Golf es un complejo inmobiliario que destaca por su diseño y servicios de primer nivel, y se ubica en una de las zonas más exclusivas de Querétaro donde la plusvalía y crecimiento económico crece.

-Valor estético y servicios.

El Campanario Residencial & Golf ofrece un panorama incomparable con 550 hectáreas de diseño arquitectónico combinado perfectamente con la vegetación nativa del lugar, además de lagos artificiales y una casa club.

También posee un campo de golf de categoría internacional, diseñado por la exclusiva firma von Hagge, Smelek and Baril.

- Garantía DMI.

Por más de 20 años la familia inmobiliaria de GRUPO DMI, ha desarrollado espacios que buscan potencializar la calidad de vida de nuestro país al incorporar la naturaleza al estilo de vida de los ciudadanos; un estilo de vida completamente exclusivo, a la vanguardia y con los más altos estándares de calidad.