Mundo empresa

Compras inteligentes para este 14 de febrero en Claro Shop

El día de San Valentín este año será diferente al de años anteriores, sin embargo tenemos mucho que festejar y es que nos hemos dado cuenta que el poner distancia y no vernos tan seguido como quisiéramos no son impedimentos para demostrar cuanto queremos a los que nos rodean.

Contenido patrocinado

Durante el año pasado aprendimos nuevos hábitos, distintas maneras para trabajar y sobre todo de protegernos, una de ellas es comprar sin salir de casa apoyados en la tecnología, así que para esta fecha tan esperada por todos los románticos te presentamos diferentes opciones de regalos que puedes adquirir en www.claroshop.com o a través de la app oficial Claro Shop disponible para iOS y Android, en donde también puedes consultar tu crédito Telmex y monitorear el estado de tu pedido fácilmente.

Google Home Mini. Es el regalo perfecto si tu pareja es fan de la tecnología en casa, este asistente de voz cuenta con conectividad Wi-Fi, reconocimiento de voz y soporte de automatización del hogar, el Google Home Mini altavoz inalámbrico se conectará a su red inalámbrica para proporcionar control y acceso a prácticamente todos sus dispositivos inteligentes. Además reproduce música, verifica el clima, el tráfico y controla el equipo doméstico inteligente compatible.

Xiaomi Airdots Negros. Son un regalo actual y práctico. Cuentan con un diseño estéreo inalámbrico de doble oído, lo que significa separación de canales de oído izquierdo y derecho. El micrófono de alta sensibilidad reduce los ruidos ambientales y capta el detalle de la voz, ideal para llamadas dentro del automóvil o uso en el trabajo. Puede conectar simultáneamente dos teléfonos inteligentes, para que pueda alternar sin problemas entre su empresa y sus teléfonos personales. Son super ligeros, con peso de 4g y se pueden usar hasta 2.5 horas continuas o bien tener llamadas de hasta 3 horas de duración.

Bocina OTR Bluetooth Metal Rojo Muzen. Para los amantes del diseño vintage, esta bocina les va a encantar. Está hecha de metal con un diseño clásico y proporciona excelente sonido natural con hasta 10 horas de reproducción. Es de tamaño compacto como para caber en tu bolsillo. Tiene sintonizador de radio FM integrado/Bluetooth 4.0 Conexión/entrada AUX 3.5 mm.

Cámara Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic. Es el regalo perfecto para aquellos que les gusta capturar momentos. Esta cámara ofrece características avanzadas como la larga exposición y la doble exposición, que son algunos de los atractivos tradicionales de las cámaras analógicas y aumenta la capacidad para captar la luz de forma creativa.

Impresora Share Instax Sp-3 B. Imprime tus mejores recuerdos con esta impresora para teléfono inteligente. Es fácil de usar, con un par de clics tendrás la impresión de la foto elegida en una instantánea tamaño Square.

Smartwatch Stuffactory Kronos Sport Rosa. Es el smartwatch más completo de la familia Kronos, viene con una batería de hasta 5 días de uso, cuerpo metálico resistente al agua por 1 metro y hasta 30 minutos, lector de frecuencia cardíaca, notificaciones, monitor de sueño, control de fotografía y de música, entre otras increíbles especificaciones. Este reloj le puede llegar hasta la puerta de su casa a tu persona ideal, además que todos los envíos son gratis desde $499 MXN.

Mochila Tipo Backpack Negro Swissland. Esta mochila tipo backpack es uno de los regalos atemporales para cualquier persona.

Reloj Tommy Oro Rosa para Dama. Este elegante reloj es una buena opción para regalar el día de los enamorados, cuenta con extensible de brazalete color oro rosa y carátula oro rosa, cristal mineral, movimiento multifunción y cierre de mariposa.

Reloj Caballero Bulova 98A165. Es un obsequio elegante y funcional para cualquier persona, tiene un diseño irresistible con apertura en carátula, tapa transparente que exhibe la meticulosa artesanía relojera y reserva de marcha de 42 horas. Además, movimientos mecánicos de cuerda automática impulsados por el movimiento natural del brazo del usuario que nunca necesitarán batería. Acabado PVD oro rosa, caratula esqueletizada café con detalles en oro rosa, cristal mineral, la tapa transparente es atornillable, correa de piel café y es resistente al agua de hasta 100 metros.

Fragancia Para Dama I Love Love 100 ml. Un clásico de esta fecha es un buen perfume, I Love Love es una fragancia para quien ama el amor, es como una sonrisa a la que no se le puede resistir.

Lacoste Essential de Lacoste Eau de Toilette 125 ml Fragancia para Caballero. Este regalo es esencial para aquellas personas que no quieren pasar desapercibidos. Esta fragancia de Lacoste ofrece una exquisita combinación de aromas, cuenta con notas de salida compuestas por casia, bergamota, naranja tangerina y hojas de tomatera. Las notas del corazón están conformadas por pimienta y rosa. Finalmente las notas de fondo son sándalo y pachulí.

Tenis Negro con Detalle de Marca G By Guess. Los tenis negros son un básico en el closet, este par complemntarán cualquier look casual por su estilo relajado y actual.

Lacoste Tenis para Junior .Son el regalo ideal para un hombre que le gusta vestir a la moda pero cómodo. Este par de tenis azul marino es ideal para un domingo casual o para un look relajado en casa.

Duopack cinturón y cartera café obscuro para caballero Dockers. Este dúo de accesorios es esencial para cualquier persona que busca combinar practicidad con elegancia.

Rasuradora eléctrica recargable con limpiador facial Timco. Mantener un afeitado perfecto requiere un aliado como este regalo. La rasuradora de Timco en seco o en húmedo, cuenta con 3 cabezales de afeitado que se mueven de forma independiente para adaptarse a cada curva de la cara.

AVERA Cava De Vinos Enfriadora Para 8 Botellas EV8. Para los amantes del vino, la cava enfriadora con capacidad para 8 botellas de vino es el regalo perfecto. Cuenta con un sistema termoeléctrico que permite una reducción de ruido y en las vibraciones, también tiene un sistema de enfriamiento silencioso. Además de un diseño elegante y moderno cuenta con estantes deslizantes de acero y puerta de cristal con sello de goma para conservar mejor la temperatura interna.

Senpai Vaso de acero inoxidable. Este moderno vaso color coral, es un regalo ideal para aquella persona que le gusta mantenerse hidratada durante el día o que toma café o té, ya que gracias a los materiales con los que está elaborado conserva la temperatura del líquido por varias horas.

Anillo Amor Infinito Oro 14K. El regalo que muchas mujeres esperan. Este elegante anillo está elaborado en oro de 14K y se entrega en la talla deseada por el cliente. Sorprende a tu persona favorita con este detallazo.

Visita Claro Shop para más opciones de regalos, existe una gran cantidad de marcas que puedes comprar este día de los enamorados desde la comodidad de tu casa y checa las diferentes formas de pago, como hasta 12 MSI con tarjetas de crédito participantes y hasta 36 meses con cargo a recibo Telmex y pagos en Oxxo, 7-Eleven, departamental Sears, departamental Sanborns, transferencia bancaria y AMEX. Para más información consulta las promociones.

Si eres un emprendedor y quieres hacer dinero adicional o impulsar tu negocio, en Claro Shop puedes vender a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de Claro Shop con tarifas especiales de envío, publicacion gratis y fullfilment, un sistema de almacenamiento de tu producto en nuestras bodegas que se entrega de forma exprés. Además, puedes publicar tus productos en Sears.