Mundo empresa

Claro Shop lanza envío Express

Durante el último año la venta a través de eCommerce se ha incrementado, lo que ha ocasionado que muchos negocios y marcas se adentren a la era digital.

Contenido patrocinado

Durante el último año la venta a través de eCommerce se ha incrementado, lo que ha ocasionado que muchos negocios y marcas se adentren a la era digital y otros tantos clientes se animen a experimentar una nueva forma de adquirir ropa, artículos de decoración para el hogar y hasta comprar el super sin salir de casa. Existen muchas ventajas de comprar online, sin embargo la más importante es que se reduce el riesgo de un posible contagio de COVID-19, a continuación enlistamos algunas.

  • No hay que hacer colas para comprar.
  • Acceso a tiendas y productos de otras ciudades.
  • Es posible encontrar gran variedad de marcas y productos.
  • Las tiendas online están disponibles todos los días a todas las horas.
  • Compra inmediata de productos de descarga como, software, libros electrónicos, música, películas, etc.
  • No hay necesidad de manejar efectivo.

En Claro Shop puedes encontrar más de 500 mil productos y 10 mil marcas de renombre como Levi's, Puma, Apple, Samsung, Nike, Under Armour, Huawei, Lenovo y muchas más, además existe un catálogo de miles de productos con la etiqueta "Express" lo que significa que los envíos de esos artículos son en menos de 24 horas, es super fácil darte cuenta si lo que buscas tiene esta ventaja, sólo ingresa a www.claroshop.com/c/express-global, introduce tu código postal y descubre miles de productos.

La etiqueta Express está disponible en artículos del hogar, electrónica y tecnología, belleza, cuidado personal, deportes, perfumería, cosméticos y mucho más. A continuación, te presentamos algunas opciones:

XIAOMI REDMI NOTE 10. Su memoria de 128 GB y 4GB RAM te permitirá ejecutar varias acciones al mismo tiempo y puedes expandir con una SD 512 GB. Cuenta una batería de larga duración y con 4 cámaras para los fans de la fotografía y video.

FREIDORA DE AIRE. Es perfecta para tu cocina ya que mezcla modernidad y además cocinarás de manera saludable, está fabricada con los mejores materiales que ofrecen gran durabilidad.

CARGADOR INALÁMBRICO DOCK PARA IPHONE ANDROID APPLE WATCH AIRPODS STAND. Cuenta con una base de carga inalámbrica 6 en 1, convirtiéndolo en un soporte de carga multifuncional. Sus interfaces son compatibles con casi todos los dispositivos móviles iPhone, iPad, Samsung, LG, HTC, Huawei y Sony.

LAPTOP LENOVO. Cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas, además es un dispositivo duradero y resistente listo para el uso en aula o en casa.

AUDIFONOS BLUETOOTH A6S. Cuentan con un moderno diseño, además su micrófono es de alta sensibilidad lo que reduce los ruidos ambientales y capta el detalle de la voz. Estos audífonos se pueden conectar simultáneamente a dos teléfonos inteligentes y se cargan mientras están guardados en su estuche.

TETERA HERVIDORA DE AGUA ELÉCTRICA. Tiene un diseño elegante apto para darle un toque elegante a la cocina y cuenta con 1.8 litros de capacidad. Está equipada con jarra de vidrio y paredes de polipropileno con tacto frío, además de un sistema de encendido y apagado automático, lo que evita un sobrecalentamiento.

ESCRITORIO. El Gaming Desk Pro de Libitium está diseñado específicamente para los fans de los juegos por computadora. Fabricado con una estructura de patas de acero duradero y una elegante parte superior laminada de fibra de carbono, cuenta con un frente curvo del escritorio lo que brinda comodidad y amplio espacio para el monitor, PC, computadora portátil, juegos, parlantes y más.

KIT DE MÁQUINA PARA EL CABELLO. Es un combo de Cortadora + Patillera con 14 piezas de la marca WAHL, líder en el mercado. Con estas máquinas puedes crear y mantener el estilo del cabello y barba.

HORNO DE MICROONDAS. El gran aliado en la cocina es este horno de microondas winia/daewoo con el que ahorrarás tiempo y esfuerzo al preparar ricos platillos. Está hecho con materiales de la más alta calidad y es de fácil limpieza.

XIAOMI MI BAND 5. Está pensada para que todos aquellos que aman el deporte puedan disfrutar a lo grande del mismo. Tiene la capacidad de recoger todos los datos que necesitas de tu práctica deportiva. Además monitorea tu estado de salud, presión arterial y se puede llevar un control del ciclo menstrual.

NUTRIBULLET. Tiene el poder de procesar los alimentos para extraer los nutrientes del alimento que comemos, gracias a su tecnología ciclónica Nutribullet ayuda a pulverizar los alimentos para lograr una mayor asimilación de los nutrientes en el organismo, lo que beneficiará a nuestro cuerpo aumentando la energía, mejora el sueño y la digestión, incluso a disminuir el colesterol y triglicéridos, entre muchos otros beneficios que aportan los alimentos.

MOTOROLA MOTO E7 PLUS. Este smartphone tiene una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas y un procesador Snapdragon 460 con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible. En cuanto a las cámaras, por la parte trasera contará con 48 megapíxeles principales y 2 megapíxeles para lecturas de profundidad, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

CAFETERA MULTI CÁPSULA. Lleva a tu hogar una cafetera con sistema de adaptadores multi cápsulas compatible con NESPRESSO, DOLCE-GUSTO y un adaptador para la elaboración de café con el de tu preferencia. Cuenta con un panel de control muy sencillo de usar en el cual puedes elegir el tamaño de taza que deseas.

MI TV STICK. Olvídate de los cables y conecta este dispositivo de apenas 30 gr. en cualquier televisor, monitor o proyector con un puerto HDMI para convertirlo en un televisor inteligente.

BICICLETA DE SPINNING. Haz ejercicio sin salir de casa con esta bicicleta que cuenta con un monitor digital multifuncional que muestra la distancia, frecuencia cardíaca, velocidad, tiempo de duración y calorías.

Y para que tus compras sean más prácticas y te sigas cuidando desde casa, descarga la app oficial Claro Shop, disponible para iOS , Android y Huawei en donde además puedes consultar tu crédito Telmex, realizar tus compras de forma segura. Los envíos de cualquier artículo son gratis desde $499 MXN.

Aprovecha las diferentes formas de pago que Claro Shop ofrece, como hasta 12 MSI con tarjetas de crédito participantes, hasta 36 meses con cargo a recibo Telmex y pagos en Oxxo, 7 Eleven, departamental Sears, departamental Sanborns, transferencia Bancaria, AMEX, para más detalles consulta en la página todas las formas de pago y promociones.

Si eres emprendedor y quieres impulsar tu negocio, en Claro Shop puedes vender a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro del portal con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fullfilment, un sistema de almacenamiento de tu producto en bodegas que se entrega de forma exprés. Además, puedes publicar tus productos en Sears.