Contenido patrocinado

Busca AKRON ampliar su red de distribuidores en México

Empresarios e inversionistas pueden participar en un modelo de negocio para diversificar su portafolio de ingresos.

Contenido patrocinado

AKRON, empresa líder en la industria de lubricantes, grasas y aditivos, busca empresarios e inversionistas para que formen parte de su red de distribuidores, con un modelo de negocio probado que les permitirá incrementar su portafolio e ingresos.

Es una oportunidad para los empresarios que quieran establecer una relación de negocios a largo plazo con AKRON. "Nos estamos expandiendo y buscamos aliados comerciales para integrarse a nuestra red de distribuidores y formar parte de una empresa 100% mexicana, que cuenta con la infraestructura más grande de Latinoamérica y el catálogo de productos más extenso de esta industria", destaca el Gerente de Desarrollo de Distribuidores de AKRON.

El perfil para formar parte de la red de distribuidores de AKRON se orienta a empresarios o inversionistas que tengan una trayectoria de negocios de cualquier giro o industria. Esta propuesta suele ser atractiva para quienes se dedican a la distribución de productos, y a los ramos agropecuario, abarrotero, llantero, gasolinero, casas de materiales, constructoras, propietarios de agencias de auto y ferreteros, entre otros.

AKRON le ofrece a los inversionistas condiciones comerciales directas de fábrica, sin intermediarios, además de capacitación y orientación durante todo el proceso, ya que se cuenta con un programa para el desarrollo de nuevos distribuidores, incluso si no conocen cómo es esta industria.

Este modelo de negocios es similar a una franquicia, brindamos acompañamiento y asistencia técnica, pero sin el cobro de regalías o cuotas. "Somos la marca que mayor cantidad de esfuerzos destina en el enfoque y desarrollo de su red de distribución, llegando incluso a brindar apoyos y beneficios durante el proceso de arranque de su operación".

Un distribuidor de AKRON atiende tres segmentos: uno es el industrial, por ejemplo hoteles y flotillas de vehículos; el segundo es la de venta al detalle, que compra para reventa, como en talleres mecánicos y refaccionarias; el tercero es para gasolineras.

Si se puede disponer de una inversión de entre 3.5 a 6 millones de pesos, la oportunidad está abierta. Solo habría que llenar el registro en línea en akron.com.mx/distribuidor y conocer en qué estados de México existe disponibilidad de plazas, para que se pueda formar parte de los distribuidores.