Arranca preventa en línea del Y9 2019 de Huawei con Telcel
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Arranca preventa en línea del Y9 2019 de Huawei con Telcel

COMPARTIR

···
Mundo empresa

Arranca preventa en línea del Y9 2019 de Huawei con Telcel

El Y9 2019 podrá adquirirse en un precio especial de 5 mil 699 pesos frente a su precio regular de 5 mil 999 pesos.

Redacción
11/01/2019
Huawei Y9 2019.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Contenido patrocinado

A partir de este viernes, la Inteligencia Artificial estará al alcance de todos con el inicio de la preventa en línea del Huawei Y9 2019 a través de Telcel, que llega con una promoción especial de sólo una semana de duración.

El Y9 2019 podrá adquirirse en un precio especial de 5 mil 699 pesos frente a su precio regular de 5 mil 999 pesos.

Este nuevo equipo de Huawei incluye una pantalla de 6.5 pulgadas, 64 GB de almacenamiento, desbloqueo a través de reconocimiento facial y batería de 4 mil mAh que da más de un día de autonomía.

Igual de importante es el hecho de que sus cuatro cámaras cuentan con funciones de IA, reconociendo hasta 500 escenas a través de 11 categorías y ajustando automáticamente los niveles para lograr siempre la toma perfecta, incluso en condiciones de iluminación desafiantes. Así, el Y9 2019 es el primer teléfono en acercar la tecnología de inteligencia artificial a un público masivo gracias a la banda de precio en la que se ubica, superando fácilmente a sus competidores.

El Y9 2019 estará disponible en tres colores: negro, azul y rosa.

La preventa en línea a través de Telcel tendrá lugar del 10 al 16 de enero.

Acerca de Huawei Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etcétera. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para mayor información, visita: consumer.huawei.com/mx/