6 beneficios inmediatos de ser socio Sam's Club
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

6 beneficios inmediatos de ser socio Sam's Club

COMPARTIR

···
Mundo empresa

6 beneficios inmediatos de ser socio Sam's Club

Acceso a productos en volumen, descuentos y promociones para viajar son solo algunos de los beneficios automáticos de tu membresía.

Redacción
02/09/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La cadena de clubes de precios, Sam’s Club, ofrece a sus clientes miembros diferentes beneficios por el simple hecho de ser socios. Te contamos cuáles son las promociones exclusivas a las que tienes acceso con tu membresía para sacarle el mejor provecho.

1.- Tienes acceso a productos de mayoreo o en presentaciones más grandes, con lo cual las compras duran más. Así la despensa del hogar estará siempre abastecida con productos de uso diario, por ejemplo: papel higiénico, shampoo, detergentes, e incluso alimentos como pastas, arroz o frijoles.

2.- Siendo dueño de una membresía obtienes la ventaja de aprovechar precios diferenciales al comprar en volumen, lo cual supone un ahorro en cada compra. Existen dos membresías con un ahorro inmediato:

  • Benefits. Con descuentos de hasta 50% en negocios afiliados.
  • PLUS. Reembolsa el 2% de tus compras.

3.- Aunque parezca que Sam's Club sólo ofrece promociones para negocios, también cuenta con una amplia variedad de productos de tecnología, como computadoras, línea blanca, electrodomésticos, videojuegos, celulares, pantallas, equipos de sonido, entre muchos otros.

4.- Las múltiples promociones bancarias que ofrece Sam’s permiten pagar a crédito desde tres hasta 18 Meses Sin Intereses, o con bonificación de 18 + 3 mensualidades en tarjeta de regalo.

5.- La cadena además ofrece eventos exclusivos para celebrar a sus socios como el SocioFest y PLUSWeek, o las visita al club durante los eventos de Open House.

6.- La Membresía Benefits o PLUS automáticamente ofrece beneficios que permite viajar a destinos nacionales o internacionales con promociones en avión, hospedaje y más, gracias al programa Sam’s Club Viajes.

Visita Sams.com.mx y conoce los beneficios que todas las Membresías te ofrecen dentro y fuera del Club. Hazte Socio y aprovecha las ventajas de comprar en Sam’s Club.