Monterrey

... Y exigen al ‘Bronco’ no ceder ante presiones

El Senador panista, Víctor Fuentes, dijo que la ley le da facultad al Estado de retirar las concesiones a los empresarios que no presten el servicio.

En medio de las discusiones por el transporte público y sus tarifas, militantes panistas alzaron la voz ara exigirle al gobernador Jaime Rodríguez que no ceda ante las presiones de los empresarios camioneros, y que en caso de que paren labores, les retire las concesiones otorgadas por el Estado.

El dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra, consideró que los paros de labores por los transportistas es una estrategia para chantajear a los usuarios y a la autoridad, a fin de que acepten un aumento a las tarifas del transporte público.

"Nos sumamos a las voces de miles de ciudadanos, exigiendo que se aplique la requisa a todas aquellas rutas que participen de manera deliberada y premeditada en un injustificado paro de operaciones que busca chantajear a usuarios y autoridad", dijo.

Asimismo, el Senador panista, Víctor Fuentes, indicó que la ley le da facultad al Estado de retirar las concesiones a los empresarios que no presten el servicio.

"La ley es muy clara", comentó.

"El gobernador no puede ni debe ceder a las presiones de los transportistas, si no cumplen, que se atengan a la ley".

También lee: