... Y diputados rechazan incrementos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

... Y diputados rechazan incrementos

COMPARTIR

···
menu-trigger

... Y diputados rechazan incrementos

bulletSerá mañana a las 11:00 horas en el Palacio de Gobierno cuando el CETyV analice la propuesta de aumentar a 2 pesos la tarifa de los camiones.

Félix Córdova
07/05/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

para la sesión que se realizará mañana para determinar el aumento a las tarifas de los camiones, el Congreso de Nuevo León ordenó a su representante en el Consejo Estatal de Transporte y Vialidad (CETyV), Julia Espinoza de los Monteros, que su voto sea en contra.

Será mañana a las 11:00 horas en el Palacio de Gobierno cuando el CETyV analice la propuesta de aumentar a 2 pesos la tarifa de los camiones.

Al respecto, la diputada local del Partido del Trabajo, María Guadalupe Rodríguez, explicó que, al ser la presidenta de la Comisión del Transporte en el Congreso local, Espinoza de los Monteros es la representante del resto de los legisladores, por lo que se le ordenó que su voto sea en contra del aumento.

“El Congreso del Estado mandata a la Diputada Julia Espinosa de los Monteros, para que, como vocal representante del Poder Legislativo, emita voto en contra de incrementar las tarifas del servicio público de pasajeros que proponga el Consejo Estatal de Transporte en la sesión ordinaria convocada para el próximo miércoles 8 de mayo (mañana)”, dijo.

El Congreso también exigió al gobierno estatal que aplique sanciones a los transportistas que participaron en un paro de labores el 29 de abril.