... Y “Bronco” apoya cargos vehiculares
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

... Y “Bronco” apoya cargos vehiculares

COMPARTIR

···

... Y “Bronco” apoya cargos vehiculares

Será con el fin de disminuir la contaminación vehicular.

Félix Córdova
10/04/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Además de plantear aumentos al transporte público, el gobierno estatal se pronunció a favor de las propuestas que Municipios plantean para implementar impuestos vehiculares por considerar que es una medida que permite combatir la contaminación en la zona metropolitana de Monterrey.

Durante la conferencia “Contaminación: ¿es esta la ciudad que queremos?” realizada el pasado lunes en el Tecnológico de Monterrey, los Municipios de San Pedro y Monterrey plantearon impuestos a fin de disminuir la contaminación, entre ellos la verificación vehicular.

El Municipio de San Pedro también planteó en lo particular aplicar cargos a conductores por la circulación en vialidades congestionadas.

Ayer, el gobernador Jaime Rodríguez dijo que el Estado apoya la aplicación de estos cargos, siempre y cuando se realice en todos los municipios metropolitanos, y no solo en Monterrey y San Pedro.

“Todos tendremos que revisar qué es lo más conveniente, porque de nada sirve que se haga en San Pedro si no se hace en Monterrey, en Escobedo, en Apodaca”, dijo.

“Qué bueno que ya se está dando esta discusión, nos va a permitir entrar en debates conjuntos y que de una vez por todas tengamos un gran plan donde se tomen reglas metropolitanas y no de un municipio. Vamos a platicar con todos los presidentes municipales (...) El Estado acompañará estas decisiones que tengan todos”.