Monterrey

Viva Aerobus volará a Sonora y Oaxaca

Iniciará el 31 de marzo con una salida a Hermosillo y tres a la semana a Oaxaca.

Viva Aerobus, anunció la próxima operación de dos nuevas rutas que conectarán a Ciudad de México con las ciudades de Oaxaca y Hermosillo, con lo que suma ya 23 itinerarios que inician en la capital.

Mediante un comunicado, la compañía dijo que la nueva ruta con destino a Oaxaca ofrecerá a partir del 31 de marzo tres vuelos a la semana los domingos, martes y jueves. Por su parte, el itinerario a la capital de Sonora, que también iniciará servicio a fin de mes, contará con un vuelo diario.

Con ambas rutas la aerolínea espera ofrecer más de 195 mil asientos en los primeros 12 meses de operación.

"Seguimos cobrando fuerza como una aerolínea referente en materia de crecimiento y expansión, sobre todo a nivel nacional", dijo Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

"Tenemos el firme propósito de permitir que más personas tengan la oportunidad de volar con una oferta de rutas cada vez más amplia y a precios bajos", agregó el directivo.

Con este anuncio, la línea aérea ya cuenta con 106 rutas de vuelo y 45 destinos, lo que representa un crecimiento de 20 por ciento respecto a lo que registró en marzo del año pasado.