Viva Aerobus incrementará 15% sus rutas desde Mty
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Viva Aerobus incrementará 15% sus rutas desde Mty

COMPARTIR

···
menu-trigger

Viva Aerobus incrementará 15% sus rutas desde Mty

bulletLa aerolínea prevé lanzar tres nuevos destinos partiendo desde Nuevo León.

Sonia Coronado
20/02/2018
Viva Aerobus
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Viva Aerobus prevé incrementar en un 15 por ciento el número de vuelos desde y hacia Monterrey para alcanzar los 22 mil viajes para el cierre del año, informó la compañía.

La compañía, con sede en Monterrey, dijo que durante el año estará lanzando tres nuevas rutas, que se sumarán a las anunciadas el año pasado, como la de Querétaro, Mexicali, Tijuana, Puebla y Ciudad Obregón.

“La creciente preferencia de los viajeros es resultado de nuestro modelo de ultra bajo costo; nuestra estrategia está basada en el enfoque al cliente y una sólida eficiencia operativa; de esa manera podemos ofrecer los precios más competitivos del mercado y tener el factor de ocupación más alto de la industria”, comentó Alfonso María Collantes, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

Resaltó que al cierre del 2017, la aerolínea transportó ocho millones 195 mil 566 pasajeros, lo que representa un 28.6 por ciento más respecto a seis millones 373 mil 626 pasajeros movilizados durante 2016.

Desde y hacia Monterrey el crecimiento fue de 21 por ciento.

En ese mismo periodo, la empresa, mencionó que su participación de mercado pasó del 26 al 29 por ciento.

María Collantes indicó que “el reto de buena parte de las rutas de Monterrey está en estimular el turismo de negocios. Para conseguir hacer que las rutas funcionen, la aerolínea opera con altos factores de ocupación y tarifas muy bajas”.

Actualmente opera la flota de aviones más joven de América Latina con 24 Airbus A320, incluyendo dos A320.