Monterrey

Viene Expo Franquicia-T a Monterrey

El nivel máximo de inversión para una franquicia es de 3 millones de pesos, con un rango mínimo de 100 mil pesos.

Con el objetivo de ofrecer opciones de inversión en diversos tipos de negocios, más de 80 marcas reconocidas de franquicias participarán en la 7ª. Edición de Expo Franquicia-T los días viernes 27 y sábado 28 de septiembre en Cintermex.

Firmas de los giros restaurantero, alimentos y bebidas, educación, entretenimiento, tintorería y perfumería entre otros, participarán en esta edición.

"Nuestra Expo tiene la característica que cada año varían las alternativas de franquicias que ofrece para invertir, debido a que una vez que logran cubrir la cantidad de franquicias que deben tener colocadas en Monterrey y la zona norte del país, dejan de participar por una temporada y regresan hasta dos o tres años después", dijo Lisette Sierra Ramos, Directora de Exposiciones de Cintermex.

"En esta ocasión participarán franquicias de giros como restaurantes, alimentos y bebidas, educación, entretenimiento, asesorías inmobiliarias, tintorerías y perfumería, entre otros. Algunas de las que más demanda tienen son Subway, Century 21, Kumon, Fraiche y Tintorerías Pressto".

El equipo organizador de Expo Franquicia-T 2019, de Cintermex, anticipa que habrá más de tres mil 500 asistentes procedentes de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Durango y Estado de México, interesados en adquirir una franquicia.

Adicionalmente, durante la expo se ofrecerá un completo programa de conferencias sobre recomendaciones prácticas para lograr el éxito, con expositores como el Presidente de la Asociación de Franquicias del Norte de México, Víctor Romo; y socios principales de las consultorías Alcázar & Compañía, Aranday & Asociados, Grupo Interfranquicias, Gallástegui Armella y Bambú Inversiones, entre otros.

Romo, como Presidente de la Asociación de Franquicias del Norte de México, estimó para 2019 un crecimiento del 12 por ciento en el norte del país y entre 10 y 11 por ciento para Nuevo León, donde día a día hay nuevos centros comerciales, más opciones, y no se ha detenido el avance.

También lee: