menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vienen funcionarios de Corpus Christi por turistas regios

COMPARTIR

···
menu-trigger

Vienen funcionarios de Corpus Christi por turistas regios

bullet El puerto recibe alrededor de 9.5 millones de visitantes cada año .

Édgar Rivera
11/11/2019
Actualización 11/11/2019 - 15:16
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El puerto de Corpus Christi se ha convertido en un gran destino turístico, donde los visitantes disfrutan de sus playas incluso para surfear, así como de la pesca en la Bahía y en las lagunas, además de las áreas de conservación de la tortuga marina, dijo la directora de Relaciones Internacionales de Visit Corpus Christi, Teresa Rodríguez, durante su visita a Nuevo León.

Rodríguez invitó a los regios a disfrutar de una Navidad mágica en esa ciudad texana, donde podrán vivir una gran experiencia con el ambiente navideño, rodeados del paisaje natural que ofrece la Bahía de Corpus Christi, la Isla del Padre North y Mustang Island.

“Corpus Christi ha preparado una agenda con eventos para celebrar la Navidad desde finales de noviembre de 2019 al 1 de enero de 2020. Todos los días son buenos días para ir a Corpus Christi. En está ocasión nos estamos preparando para las Fiestas Navideñas y tenemos toda una agenda de diferentes eventos. Se quiere transformar el centro de Corpus Christi en un área muy tradicional mexicana de las navidades”, señaló.

Destacó que la gastronomía Tex-Mex cuenta con una gran variedad de restaurantes y los centros comerciales, el Museo del Arte, el Acuario, así como el portaviones Lexington, la Bahía y las playas, son los lugares que más visitan los turistas en Corpus Christi.

Actualmente, Corpus Christi recibe alrededor de 9.5 millones de visitantes cada año y esperan muchos más turistas mexicanos en esta temporada de Navidad y en 2020.