Viene Beat por una “tajada del pastel” de Uber y Didi
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Viene Beat por una “tajada del pastel” de Uber y Didi

COMPARTIR

···
menu-trigger

Viene Beat por una “tajada del pastel” de Uber y Didi

bulletInicia reclutamiento de conductores que deseen ofrecer este servicio de taxis.

Juan Antonio Lara
02/07/2019
Beat busca expandirse más allá de la CDMX y pronto llegará a Monterrey.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Para tratar de quitarle mercado a Uber y Didi, el 15 de julio iniciará operaciones en Monterrey la compañía Beat, que arrancó en la Ciudad de México en febrero pasado.

Carlos Lieja, director de Operaciones de Beat en México, señaló que a través de tarifas bajas e incentivos a conductores, buscarán quitarle mercado a las dos aplicaciones que ya operan en la Ciudad.

“Nuestra meta es convertirnos en la aplicación número uno o dos en Monterrey. Sabemos que está competido, que hay varios proveedores fuertes, de renombre internacional, pero Beat también lo es y es una apuesta muy buena”, indicó.

Expresó que el hecho de llegar cuando ya hay dos aplicaciones no significa que estén en desventaja, al mencionar que Google no fue el primer buscador ni Facebook la primera red social.

Beat, una de las principales aplicaciones de transporte privado en Latinoamérica, abrió este lunes las puertas de su Driver’s Center para conductores que deseen integrarse a esta nueva empresa y comenzar a dar servicio a partir del 15 de julio en Monterrey.

La llegada de Beat a Monterrey responde al éxito que la empresa obtuvo en la Ciudad de México.

En el primer mes de operaciones Beat obtuvo un crecimiento de 60 por ciento a la semana, mientras que en el segundo se registraron siete veces más viajes que los que tuvo en sus primeros 30 días, dijo.

“Estamos emocionados de llegar a Monterrey porque es fruto del éxito y la aceptación que tanto conductores como pasajeros nos han dado”, dijo Cecile Novion, directora general de la firma en México.