Vende Minera Autlán terrenos en Tampico
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vende Minera Autlán terrenos en Tampico

COMPARTIR

···
menu-trigger

Vende Minera Autlán terrenos en Tampico

bullet“ISAOSA invirtió 33 millones de pesos para este proyecto, y la cesión de derechos ya fueron firmados”, informó Claudia Fernández, gerente de comercialización.

Teresa Macías
10/12/2018
Objetivo. La empresa espera manejar 600 mil toneladas de fertilizantes.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Minera Autlán vendió lo que era una terminal en el puerto de Tampico a la empresa ISAOSA, la cual pondrá en esta área una terminal de fertilizantes.

“ISAOSA invirtió 33 millones de pesos para este proyecto, y la cesión de derechos ya fueron firmados”, informó Claudia Fernández, gerente de comercialización.

“Se va empezar a invertir en 2019 y se construirá una terminal grande de fertilizantes, la venta se consolidó y se firmaron la cesión de derechos para que el año entrante venga la inversión”, indicó.

Detalló que cuando esté listo el muelle van a empezar a manejar fertilizantes por 200 mil toneladas en el corto plazo, al mediano plazo 300 mil toneladas y la meta es llegar a 600 mil toneladas.

Actualmente el puerto de Tampico maneja 71 mil 691 toneladas anuales de fertilizantes, es carga que proviene de Tampa, Florida, Letonia, Bélgica y Amberes.

ISAOSA es una empresa líder en venta y distribución de fertilizantes en México, con 22 años de experiencia en el mercado, tiene presencia en Manzanillo, Altamira, Tampico y Topolobampo.