Ve OMA oportunidad para Mty con saturación de AICM
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ve OMA oportunidad para Mty con saturación de AICM

COMPARTIR

···

Ve OMA oportunidad para Mty con saturación de AICM

Aeroméxico y Viva Aerobus ya instalaron su hub en el aeropuerto de Mty.

Sonia Coronado
08/02/2019
Evento. Representantes de Heineken, Aeroméxico, OMA y de la Secretaría de Turismo cortaron el listón inauguran de la Terraza Premier en el aeropuerto de Mty.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ante la saturación del Aeropuerto de la Ciudad de México, la cancelación de la construcción de uno en Texcoco, OMA busca convertir al Aeropuerto Internacional de Monterrey en una alternativa relevante de conexión que ayude a mitigar la problemática, dijo Enrique Navarro, director de Operación Aeroportuaria de Grupo Aeroportuario Centro-Norte.

“En OMA hoy por hoy nuestra estrategia está orientada a ser una respuesta al problema de saturación en aeropuerto de la Ciudad de México (…) OMA en el Aeropuerto de Monterrey busca constituirse como la alternativa para conexiones para todo el pasaje tanto nacional como internacional, buscando abrir nuevas posibilidades para las aerolíneas, con slots, infraestructura.

Mencionó que muestra de ello es el centro de operaciones o hub que tanto Aeroméxico como Viva Aerobus tienen en esa terminal aérea.

“El aeropuerto de Monterrey ha crecido mucho en su infraestructura en los últimos años a fin de estar siempre un paso adelante para atender las necesidades de la operación y su crecimiento”, comentó.

Aunque no abundó, mencionó que uno de los proyectos es crecer las terminales del aeropuerto, principalmente la A. “Es un proyecto relevante y crecemos, sobre todo en la parte de infraestructura operacional, que es la que requieren las aerolíneas para que podamos servirles adecuadamente”.

Aeroméxico y Heineken

Con una inversión conjunta de diez millones de pesos, Heineken y Aeroméxico inauguraron la segunda Terraza Premier en el aeropuerto de Monterrey.

En el espacio los clientes podrán tener privacidad, acceso a red wi fi y a los servicios de alimentos, bebidas y botanas mientras esperan la salida de su vuelo.

Aunque es exclusivo para socios, también se puede acceder por una tarifa de 882 pesos.