Valle Poniente sigue creciendo, se suma otro proyecto inmobiliario
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Valle Poniente sigue creciendo, se suma otro proyecto inmobiliario

COMPARTIR

···

Valle Poniente sigue creciendo, se suma otro proyecto inmobiliario

La empresa Evalor Patrimonio invertirá 900 mdp en el desarrollo West.

Esther Herrera
12/02/2019
Directivos. Eduardo Garza Riva Palacio y Rafael Fernández de Castro, socios.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa Evalor Patrimonio iniciará la construcción del desarrollo inmobiliario West, en Valle Poniente, Santa Catarina, en el cual albergará al corporativo de Farmacias del Ahorro y dos torres para 306 departamentos habitacionales.

Eduardo Garza Riva Palacio, director general de Evalor Patrimonio y que junto con su socio Nest, son los encargados del proyecto, dijo que la inversión ascenderá a 900 millones de pesos y la construcción la iniciaron hace tres meses y concluirá en el 2021.

West incluirá las oficinas de Farmacias del Ahorro, departamentos, guardería y cajones de estacionamiento para autos eléctricos.

Esta es una primera fase, dado que se contempla una segunda en los próximos cuatro o cinco años donde incorporarían comercio, oficinas y entretenimiento.

Garza Riva Palacio, comentó que el proyecto se edificará justo en frente del Consulado Americano, en seis mil 500 metros cuadrados se construirán las oficinas corporativas de Farmacias del Ahorro.

“Este es un proyecto diseñado por el arquitecto Viviano Villarreal y para llevarlo a cabo subcontrataron a seis empresas regionales”.

El proyecto es considerado como de siguiente generación porque tendrá guardería, áreas comunes, además de sistemas eficientes de uso de energía.

La empresa regiomontana también tiene en cartera proyectos en Cancún y Monterrey y próximamente entrarían a Tuxtla Gutiérrez.

Garza Riva Palacio, consideró que en caso de que se produzca una desaceleración, el mercado se mantendrá con un crecimiento menor y los precios llegará a su tope.

Descartó que una caída o freno de proyectos, dado que el sector trae su propia inercia y los inversionistas no tienen necesidad de vender.