Va Techint por personal a Tampico
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Va Techint por personal a Tampico

COMPARTIR

···
menu-trigger

Va Techint por personal a Tampico

bulletLa empresa busca contratar 400 personas en una primera etapa para una planta de laminado en caliente que hace para Ternium.

Teresa Macías
22/01/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tampico, Tamps.- Ciento de personas se dieron cita en la delegación zona norte de la Secretaría del Empleo para buscar un trabajo en la planta Pesquería de Techint, ubicada en el Estado de Nuevo León.

La falta de oportunidades en su sector y un mejor sueldo es lo que lleva a trabajadores del área metalmecánica a buscar una oportunidad en otro Estado.

En el primer día acudieron 250 personas a buscar una oportunidad de trabajo, se espera que la cifra suba en el transcurso de los días, ya que la convocatoria dura hasta el miércoles.

De acuerdo con datos del Servicio del Empleo se pretende contratar a 400 personas en la primera etapa para una planta de laminado en caliente que hará Techint para Ternium.

En tres meses la empresa ha emitido dos convocatorias para reclutar personal, la primera fue en noviembre del año pasado y buscaban a 700 personas en Altamira y ahora lo hace en Tampico.