Up si Vale lidera el mercado regio
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Up si Vale lidera el mercado regio

COMPARTIR

···

Up si Vale lidera el mercado regio

La empresa de origen francés con oficinas en México y Monterrey, brinda soluciones a las compañías para sus empleados.

Redacción EDGAR RIVERA E HIRAM PEÓN
07/06/2019
Beatriz Dorado, Gerente de Relaciones Externas.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Para las empresas que participan en el ramo de beneficios para el trabajador, como es el caso de las emisoras de bonos de despensa, la plaza de Monterrey es uno de los mercados de mayor importancia, dijo Beatriz Dorado, Gerente de Relaciones Externas de Up Si vale.

“Nosotros tenemos actualmente 5 millones de usuarios y atendemos a 14 mil empresas a nivel nacional lo que significa el 45 por ciento del mercado. En Monterrey, una de las plazas más importantes de México, estamos con el 42 por ciento. Somos líderes del mercado“, explicó Dorado.

Comentó que Up Si Vale es una empresa de origen francés con oficinas en México y Monterrey.

“Up Si vale está formada por mucha gente joven enfocada en lograr innovación continua y adaptación al mercado”.

“Básicamente damos soluciones a las empresas para sus empleados, en la prestación de bonos de despensa, gasolina incentivos y gastos de viaje en un monedero electrónico”, detalló.

Respecto al nuevo reto que traen los cambios laborales y la definición de “wellness”, obligatoria para todas las empresas, su respuesta fue contundente: “Nosotros nos categorizamos en la tendencia a innovar. Así que estaremos buscando un posicionamiento efectivo, de apoyo a nuestros clientes, según los cambios que se presenten”.

Dijo que en Nuevo León tienen entre sus clientes a empresas como FEMSA y CEMEX, al Gobierno del Estado, al DIF y también algunos municipios entre los que destaca Monterrey.