menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Uber incorpora servicio de taxis en Monterrey

COMPARTIR

···
menu-trigger

Uber incorpora servicio de taxis en Monterrey

bulletOfrecerá alternativa masiva de movilidad que incorpora estándares de calidad y seguridad.

Redacción Hiram Peón
13/01/2021
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Uber, la plataforma de movilidad, prepara arranque de operaciones de Uber Taxi en Monterrey, un nuevo producto que permitirá solicitar viajes en taxi a través de la misma aplicación. Este servicio aumenta las opciones de movilidad de viajes en Monterrey .

La compañía explicó que por primera vez en el país, los taxistas interesados en formar parte de la plataforma podrán hacerlo a través del mecanismo Drive Pass, una suscripción renovable que les permitirá acceder a viajes mediante la app durante el periodo de tiempo que elijan. Esta opción estará disponible únicamente en Monterrey, como parte de un programa piloto de Uber.

Gretta González, directiva de Uber México comentó que “Estamos muy entusiasmados por lanzar próximamente Uber Taxi en Monterrey. Gracias a esta nueva solución de movilidad, miles de regios se verán beneficiados por la tecnología, con los mejores estándares de seguridad, confianza y eficiencia que ésta puede brindar” explicó.

Uber Taxi ofrece más alternativas para trasladarse de un punto a otro a través de la herramienta digital.

Los viajes que se realicen mediante Uber Taxi requerirán el uso y validación de cubrebocas por parte del taxista y usuario, entre otras medidas de seguridad e higiene.

La empresa explicó que Monterrey es punta de lanza en innovación y adopción de soluciones tecnológicas, por lo cual Uber continuamente invierte y prueba nuevos productos en la ciudad, lo que contribuye a generar una movilidad más eficiente, confiable y sostenible.

Finalmente, la directiva de Uber México, añadió: “Nuestro próximo inicio de operaciones de Uber Taxi en Monterrey combina el transporte tradicional con los beneficios de la tecnología de Uber.

“Cualquier conductor de taxi que cumpla con la regulación aplicable, así como los requerimientos y procesos internos de Uber, podrá sumarse a la plataforma para incrementar sus ganancias, además de promover la reactivación económica de la ciudad”.