Tiene Tec de Mty maestro holograma
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tiene Tec de Mty maestro holograma

COMPARTIR

···
menu-trigger

Tiene Tec de Mty maestro holograma

bulletComo parte del Modelo Educativo Tec21, la universidad aplica Realidad Virtual Colaborativa (RVC) multicampus en una clase formal con valor curricular desde noviembre del 2018.

Juan Antonio Lara
26/12/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La formación a lo largo de la vida, el uso de nuevas tecnologías para la educación, la innovación académica de la salud y el emprendimiento educativo, son las tendencias del futuro de la enseñanza en México.

Estas innovaciones, así como la aplicación de las matemáticas a programas de estudio enfocados en la solución de nuevos desafíos, son algunas de las tendencias que marcarán el rumbo de la educación, según expertos.

Como parte del Modelo Educativo Tec21, el Tec de Monterrey aplica Realidad Virtual Colaborativa (RVC) multicampus en una clase formal con valor curricular desde noviembre del 2018.

Se trata de la materia “Técnicas de Negociación y Comercialización Internacional”, en la que alumnos pertenecientes a los campus de Guadalajara, Querétaro y Monterrey aplican técnicas de negociación a través de realidad virtual mediante tecnología que permite una experiencia 100 por ciento inmersiva, con actividades sustentadas pedagógicamente.

El Tec de Monterrey ha incorporado recursos de realidad virtual en sus cursos, pero es la primera vez que reúne en un mismo entorno a un profesor y a sus alumnos, todos ubicados en diferentes espacios geográficos, para que interactúen.