“Tienditas” ya aceptarán recargas de Tarjeta Feria
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

“Tienditas” ya aceptarán recargas de Tarjeta Feria

COMPARTIR

···
menu-trigger

“Tienditas” ya aceptarán recargas de Tarjeta Feria

bulletBrío será la plataforma de AC para el canal tradicional; Oxxo, del canal moderno.

Sonia Coronado
29/01/2019
Alcance. La expectativa es que Soluciones Brío alcance los cuatro mil puntos de venta en Nuevo León, para el cierre del año.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ahora FEMSA, a través de Oxxo y Arca Continental, a través de Soluciones Brío se “competirán” el mercado del prepago de transporte público, con la tarjeta Feria.

Lo anterior luego de que Brío en conjunto con Enlaces Inteligentes, la empresa administradora y operadora del sistema de prepago, anunciaran una alianza comercial y la expansión de los puntos de venta y recarga, cuya exclusividad tiene actualmente Oxxo.

A partir de febrero los 900 mil usuarios del sistema de pre pago de transporte público o Tarjeta Feria podrán abonar a sus cuentas en las “tienditas” o canal tradicional gracias a la alianza comercial ente Enlaces y Brío para la compra y recarga de las tarjetas en dichos establecimientos.

Rocío Ramírez, gerente comercial de Enlaces Inteligentes dijo que lo anterior permitirá ampliar los puntos de recarga, aumentar el tráfico en los comercios y generar la venta cruzada.

Destacó que Feria será el producto ancla, sin embargo las tienditas podrán recibir, mediante Brío, pagos tarjeta de débito y otros servicios.

“Como empresa hemos buscado mayor accesibilidad a los usuarios para el uso de la Tarjeta Feria. Uno de los temas recurrentes era la ampliación de puntos de recarga.

“Actualmente operan 262 puntos, que fue nuestro punto de prueba, sin embargo a partir del 1 de febrero se abre en los mil 400 puntos de Brío. La expectativa de crecimiento que tienen para la finalización de este año es de cerca de cuatro mil puntos de recarga”.

Al día de hoy los usuarios de Feria cuentan con mil 600 puntos de recarga, “ubicados en tres socios comerciales, el primero es Oxxo, el segundo las máquinas expendidas dentro de las estaciones de Ecovía y el tercero son nuestros 18 puntos de venta”, destacó.

Brío es una empresa de tecnología que empodera a pequeños y medianos comerciales, acompañándolos en su operación, ayudándolos a comprar en escala, mejorar su oferta y vender más, y ser más eficientes para poder competir y convertirse en agentes de cambio en sus comunidades.

Enlaces Inteligentes, diseña y administra el sistema de prepago e inteligencia de negocios especializada en transporte público desde 2009; con el objetivo de modernizar ciudades a través de soluciones tecnológicas que faciliten la experiencia en la realización de actividades cotidianas de las personas.

La gerente comercial de Enlaces Inteligentes, comentó que ya trabajan y sostienen pláticas con diversas plataformas de transporte privado como Uber y taxis para lograr que éstos también puedan aceptar los plásticos como sistema de pago del servicio que ofrecen en la zona metropolitana de Monterrey.