THELSA innova y lanza App para referenciados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

THELSA innova y lanza App para referenciados

COMPARTIR

···

THELSA innova y lanza App para referenciados

La firma de movilidad se convierte en la primera de este sector en usar esta herramienta, generando comisiones para sus recomendantes.

Édgar Rivera
24/09/2019
Actualización 24/09/2019 - 11:18
Mario Treviño, Director general de Thelsa.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Thelsa Mobility Solutions empresa mexicana que ofrece servicios de mudanza local, nacional e internacional, así como, servicios de reubicación de ejecutivos, renta de muebles e importación de muebles de EUA, anunció el lanzamiento de su Aplicación Móvil de Referenciados.

El objetivo de la App es recomendar los servicios de Thelsa entre el público en general que ocupen los servicios de la compañía. La recompensa del usuario de la App es obtener un ingreso adicional.

“Somos la primera empresa en utilizar como herramienta de prospectación de ventas a esta App que estará disponible en IOS y Android y nos enfocamos principalmente en los brokers inmobiliarios y el público en general para aumentar nuestros ingresos por mudanzas generando comisiones para ellos”, dijo Mario Treviño, director general de Thlesa.

Agregó que, “si un particular conoce de alguna persona que necesite un servicios de Thelsa, como es el caso de la mudanza, con tan solo recomendarlo por medio de la App, la empresas le dará una recompensa económica”.

“Actualmente la composición de los clientes de Thelsa se integra por un 20 por ciento particulares y el restante 80 por ciento corporativo, la meta es elevar más allá del 20 por ciento a los clintes particulares, con el apoyo de los brokers inmobiliarios ya que sus clientes utilizan los servicios de mudanza local, nacional e internacional. Así mismo, pueden requerir servicios de “Relocation” (Reubicación) y renta e importación de muebles para alguna propiedad.

Dijo que la App se registró como “Thelsa App embajadores”.

“Es muy fácil usar la App. Solo se llenan los datos del que recomienda junto con sus datos bancarios y se puede empezar a ingresar referidos de acuerdo al servicio de interés. Con lo anterior el equipo de ventas de Thelsa contactara al referido para cotizarle y realizar el servicio.

“El que recomienda podrá ver en todo momento el estatus de sus referidos ya sea contactado por Thelsa, cotizado, cancelado o pagado. Cuando el estatus este en pagado, el que recomienda recibirá la comisión en su cuenta ingresada”.

Cabe destacar que el uso de teléfonos inteligentes creció en 2018, el número de usuarios pasó de 60.6 millones, en 2017, a 64.7 millones el año pasado (INEGI) al igual que el mercado de las aplicaciones móviles que sigue creciendo de manera exponencial derivado del crecimiento del uso de “smartphones” y a que cada vez más personas cuentan con acceso a Internet.

“El mexicano promedio pasa alrededor de ocho horas en su teléfono inteligente, esto da pie para que las empresas comiencen a voltear hacia el mercado de las Apps para seguir haciendo crecer su participación de mercado”.

Las aplicaciones hoy más usadas son para: búsqueda de pareja, entretenimiento y juegos, compra de bienes y servicios y recomendación de servicios.

“Es precisamente la recomendación de servicios, el tipo de App que sigue revolucionando la dinámica de los negocios. Si hoy estás convencido de una empresa, la puedes recomendar entre tus conocidos y la empresa recomendada te premiará por este esfuerzo, generando ingresos adicionales con el mínimo de esfuerzo”, Treviño.