Terminarán obras viales en proceso el próximo año
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Terminarán obras viales en proceso el próximo año

COMPARTIR

···

Terminarán obras viales en proceso el próximo año

Cafupe informó que son 10 caminos y 16 tramos en reparación o mantenimiento.

César Sánchez
22/11/2018
Proceso. El organismo anunció y calendarizó las obras que se estarán emprendiendo en varias carreteras del país en 2019.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El tráfico que circula en las carreteras del país y principalmente en aquellas que actualmente enfrentan obras en proceso, tendrá un respiro ante la finalización de los trabajos que se desarrollan en tramos de varias vías terrestres, pero de manera parcial, ya que unas obras terminan en lo que resta del año y otras prolongarán su terminación en 2019.

En lo que resta del año varias de las carreteras que opera Caminos y Puentes Federales (Capufe) volverán a la normalidad, en específico, son 10 caminos que tienen 16 tramos en reparación o mantenimiento, los que finalizan las obras iniciadas meses atrás, de acuerdo con el sitio especializado Monitor Transporte.

Las carreteras en las que finalizarán trabajos son, con un tramo, La Rumorsa-Tecate, Las Choapas Raudales Ocozocoautla, Cuacnopalan – Oaxaca, Torreón – Saltillo, Gómez Palacio – Corralitos, Nuevo Teapa – Cosoleacaque.

Y con varios tramos, están Cuernavaca-Acapulco, Tijuana – Ensenada, Acayucan – Cosoleacaque, Durango – Mazatlán.

Esta situación que pudo significar demoras para las unidades de transporte por las obras de rehabilitación, conservación, reposición de microcarpeta, y de reforzamiento, a las que fueron sometidas las vías terrestres.

Sin embargo, el problema continúa para el año que entra.

El organismo anunció y calendarizó las obras que se estarán emprendiendo en varias carreteras del país en 2019 y su fecha de conclusión.

Son 17 carreteras y 20 tramos en los cuales actualmente se desarrollan trabajos, que hacen más lento el tráfico, y que las reparaciones se prolongarán en 2019, refiere Monitor Transporte.

Hay casos que, de acuerdo con Capufe, la obra inició en 2017 y estará concluyendo en 2019.