Tendrá Doctoralia expansión en México; llegará a NL
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tendrá Doctoralia expansión en México; llegará a NL

COMPARTIR

···
menu-trigger

Tendrá Doctoralia expansión en México; llegará a NL

bulletPrevén alrededor de 130 contrataciones entre equipos de consultoría comercial, atención al cliente, marketing, operaciones y back office, entre otros.

Redacción
16/03/2018
Actualización 16/03/2018 - 9:25
Doctoralia
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Doctoralia, que forma parte del grupo DocPlanner y es la plataforma líder mundial que conecta pacientes con profesionales de la salud, señaló que dentro de sus planes de expansión para este año en México contempla abrir una oficina en Nuevo León.

“Este 2018, Doctoralia planea seguir ampliando su presencia en el mercado mexicano a través de la apertura de dos oficinas más en las ciudades de Guadalajara y Monterrey”, señaló el sitio.

Agregó que prevén alrededor de 130 contrataciones entre equipos de consultoría comercial, atención al cliente, marketing, operaciones y back office, entre otros.

De acuerdo con Ricardo Moguel, Director General de Doctoralia en México, estas ciudades son lugares estratégicos para la empresa, ya que actualmente cuentan con cuatro mil y cinco mil profesionales inscritos, y el pasado año alcanzaron 1.6 y 1.8 millones de visitas anuales respectivamente.

La empresa impulsó un potente plan de expansión en México durante el año pasado, que culminó en un incremento de cerca del 20 por ciento en su base de médicos, 3.3 millones de visitas mensuales a su web y un incremento del 300 por ciento en citas médicas.

México, uno de los seis principales países donde opera la plataforma, ha experimentado un nivel de crecimiento tal que este mercado ya representa cerca del 15 por ciento de los usuarios de todo el grupo.

Por lo anterior, aunque la compañía llegó a México en 2009, el año pasado decidió establecer sus operaciones con la apertura de oficinas en Ciudad de México.

Así, Doctoralia incrementó el número de especialistas en el país de 82 mil a más de 92 mil.