Tendrá Cemex nuevo presidente en Colombia
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tendrá Cemex nuevo presidente en Colombia

COMPARTIR

···
menu-trigger

Tendrá Cemex nuevo presidente en Colombia

bulletRicardo Naya será el nuevo presidente de la compañía en México.

Redacción
22/01/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La semana pasada se conoció el actual presidente y director de Cemex Colombia, Ricardo Naya Barba, dejará su cargo a partir del próximo 1 de febrero, según informó la compañía a través de un comunicado, publicaron medios locales.

Dicha desvinculación del directivo a la entidad, en territorio nacional, obedece a la asignación que le hizo la multinacional para presidir Cemex México.

La decisión de la compañía dejó un vacante libre, la cual será ocupada por Alejandro Ramírez Cantú desde el próximo mes. El nuevo presidente y director de la empresa en Colombia es ingeniero Industrial por el Tec de Monterrey con una Maestría en Administración (MBA) en Wharton, Estados Unidos.

Además, “cuenta con 27 años de experiencia incluyendo más de 18 años en el grupo Cemex, desempeñándose en el último año como Director del Clúster Caribe, habiendo sido adicionalmente director de las operaciones en República Dominicana, Costa Rica y Puerto Rico entre otros”, dijo la compañía.

Recientemente Cemex anunció que Ricardo Naya, quien era directivo en Colombia, será el nuevo presidente de la compañía en México.