¿Te gustaría cuidar perros y ganar dinero?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Te gustaría cuidar perros y ganar dinero?

COMPARTIR

···

¿Te gustaría cuidar perros y ganar dinero?

Como cuidador se puede generar ingresos mensuales por mil 500 dólares.

Esther Herrera
04/06/2019
Las personas interesadas pueden crear su perfil en la página o app con datos básicos, señaló Ricardo Plaschinski.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Amas los caninos, te gusta cuidarlos, bueno pues esto es para ti.

La empresa Doghero ha llegado a Monterrey.

DogHero, tiene una red de (anfitriones) cuidadores de perros que pueden generar ingresos mensuales de mil 500 dólares, para las personas que aman los perros y quieren obtener ingresos extras.

Por ejemplo, en Brasil hay anfitriones que generan hasta tres mil dólares mensuales.

La compañía tiene algunos meses de ha ver llegado a nuestro país y a partir de marzo pasado iniciaron operaciones en Monterrey donde tienen 655 perros registrados, 46.1 por ciento son hembras y 53.9 por ciento son machos, en sólo unos meses.

Ricardo Plaschinski, Country manager de DogHero, dijo que en nueve meses de operación en el país realmente se ha vuelto un ingreso adicional sumamente interesante y apoyo financiero para los anfitriones en México.

Y es que en México 57 de cada 100 personas tienen mascotas en casa, de éstas 89 por ciento son perros.

Mencionó que en Nuevo León los usuarios tienen una mayor exigencia para el cuidado de sus canes, esto va vinculado al tipo de razas de los perros que predominan y demandan cuidados especiales, por ejemplo, las razas Yorkshire, mestizos y pugs.

Los cuidados tienen que ver con las rutinas de paseos que requieren (Yorkshire y pugs) y que no son tan largas.

Comentó que se estima que el valor de mercado de cuidado animal para el 2022 llegue a dos mil 735 millones de dólares, un crecimiento de 37.6 por ciento.

DogHero es la comunidad de amantes de animales más grande de Latinoamérica con presencia en 750 ciudades, cuenta con un registro de más de 190 mil anfitriones y 850 mil perros. En México, la aplicación funciona en 20 ciudades y cuenta con más de 300 anfitriones.

El directivo mencionó que los filtros que tiene la compañía para dar de alta a los anfitriones son los más rigurosos del país. De 100 anfitriones que se inscriben para darse de alta sólo pasan 20.

“Es decir, 20 por ciento de nuestros anfitriones que comienzan realmente acaban en la plataforma esto garantiza que la calidad es de primera porque somos muy cuidadosos de las personas que serán anfitriones”, indicó Plaschinski en entrevista.