Suspenden a policía que hiere de bala a menor
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Suspenden a policía que hiere de bala a menor

COMPARTIR

···

Suspenden a policía que hiere de bala a menor

Elemento de Fuerza Civil está bajo investigación por disparar al aire.

Félix Córdova
05/04/2019
Reconocen error. Los gastos del Hospital Universitario ya fueron cubiertos por el gobierno estatal.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tras revelarse que una joven de Guadalupe recibió un impacto de bala luego de que un elemento de Fuerza Civil realizara disparos al aire, el secretario de Seguridad estatal, Aldo Fasci, aseguró que el uniformado está bajo investigación y que ya fue suspendido de la corporación.

Fasci aseguró que la afectada, identificada como Paola C, de 15 años de edad, recibirá el respaldo de la dependencia, pues se cubrieron los gastos médicos y se le ofreció atención psicológica.

Fue el pasado 10 de marzo cuando elementos de Fuerza Civil realizaron la detención de cuatro jóvenes en la colonia Valle Hermoso, en Guadalupe.

Durante la detención, un elemento realizó disparos al aire, afectando a la menor de edad en uno de los tobillos, por lo que fue llevada al Hospital Universitario.

Fasci explicó que nadie en la dependencia dio seguimiento al caso de la afectada.

Los familiares acudieron a los medios de comunicación debido a que en el Hospital Universitario quedó pendiente el pago de 135 mil pesos por los servicios médicos, lo que ya fue cubierto por el gobierno estatal.

“Las cosas sucedieron así, ellos detienen, se van acercando familiares enojados, accionan un arma por error y se da la lesión, hicieron él ridículo. Tenemos que rediseñar todo esto”, dijo el secretario de Seguridad estatal.

“Se le llevó al hospital y luego ya, se les olvidó, y así no son las cosas, a las víctimas se les debe atender correctamente”.