Suspenden a 66 empresas no esenciales en Nuevo León
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Suspenden a 66 empresas no esenciales en Nuevo León

COMPARTIR

···
menu-trigger

Suspenden a 66 empresas no esenciales en Nuevo León

bulletEl 50 por ciento de los casos totales de Covid-19 de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud, 802 pacientes se han recuperado.

Sonia Coronado
19/05/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Secretaría de Salud estatal informó que, en las últimas 24 horas, se han suspendido 66 empresas de actividades no esenciales que permanecían operando.

Amalia Becerra, subdirectora del Hospital Universitario y, una de las responsables de dar las actualizaciones sobre el comportamiento del virus en la entidad, aseguró que se mantienen de manera permanente los operativos de revisión para evitar que se sigan relajando las medidas de prevención y el confinamiento.

Este operativo también se extiende a las empresas esenciales para revisar que cumplan con los protocolos de prevención.

La funcionaria estatal informó que, el número de casos confirmados de infectados por Covid aumentó en 87, para alcanzar un total de mil 679 registrados desde el pasado 11 de marzo.

A la lista se agregó una defunción más, para totalizar 63 personas fallecidas.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud, 802 pacientes se han recuperado de la enfermedad, es decir el 50 por ciento de casos totales.

Monterrey, Guadalupe, Apodaca, Juárez y Escobedo, encabezan la lista de los municipios con más diagnósticos positivos en el estado.