Surgen más familiares de 'El Bronco' en la nómina
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Surgen más familiares de 'El Bronco' en la nómina

COMPARTIR

···
menu-trigger

Surgen más familiares de 'El Bronco' en la nómina

bulletAseguran que investigarán los casos detectados.

Félix Córdova
16/07/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tras la polémica generada, la Contraloría estatal investigará el caso de los incrementos en los sueldos de algunos familiares del gobernador Jaime Rodríguez, que trabajan actualmente en distintas dependencias del Estado.

Se trata de Luis Concepción Martínez Galván, quien, según trascendió, era delegado de Fomerrey en Santa Catarina desde el 2010, y percibía un salario de 26 mil 852 pesos brutos.

Para marzo del año anterior, Martínez Galván fue ascendido a Coordinador Técnico en la Dirección de Delegaciones de Fomerrey, y su salario aumentó a 42 mil 770 pesos.

Al respecto, el secretario General de Gobierno, Manuel González, aseguró que además del caso de Martínez Galván, la Contraloría estatal también investigará el aumento de María Teresa Martínez Galván, suegra del gobernador, y a quien también le aumentaron el sueldo en un 144 por ciento en menos de dos años, para ganar más de 70 mil pesos.

También trascendió que en la nómina del Estado se encuentra Corinna Dávalos Martínez, cuñada del gobernador, y quien fue transferida a la Secretaría de Seguridad Pública, en donde los datos son reservados por motivos de seguridad. conflicto.