Sports World construye un club en Apodaca
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sports World construye un club en Apodaca

COMPARTIR

···
menu-trigger

Sports World construye un club en Apodaca

bulletExpansión. La compañía también tendrá uno en Saltillo, Coahuila.

Redacción
04/03/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo Sports World, empresa líder operadora de clubes deportivos familiar en México, informó que nició la construcción y pre-venta de membresías de dos nuevos clubes, uno ubicado en la Ciudad de México (SW Parque San Andrés) y el segundo en el municipio de Apodaca, Nuevo León (SW Apodaca).

De acuerdo con información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el SW Apodaca estará ubicado dentro de la plaza de usos mixtos “Nave 01”, que contará con área de oficinas, departamentos, locales comerciales y hotel, lo cual garantiza una gran afluencia de personas.

Asimismo, se convertirá en el principal club deportivo en la zona con los servicios que ofrece Sports World, ya que existe una alta carencia de clubes con esta oferta deportiva.

SW Apodaca es de formato Gym +, es decir, cuenta con áreas básicas como peso libre e integrado, área de box, equipo cardiovascular, salones de clases grupales, vestidores con toallas, vapor y sauna.

Por su parte, SW Parque San Andrés se encuentra dentro del centro comercial “Punto Maq” ubicado al sur de la Ciudad de México.

En ambos clubes se brindará una amplia oferta deportiva, con equipo y programas de vanguardia, impartidos por instructores certificados.

La compañía estima que estos dos clubes iniciarán operaciones durante el primer semestre del 2019.

Actualmente, la cadena de clubes deportivos cuenta con 611 establecimientos en operación y cuatro más en construcción en preventa, incluidos los dos mencionados.  Redacción