Soriana se anota un hit con programa de lealtad
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Soriana se anota un hit con programa de lealtad

COMPARTIR

···

Soriana se anota un hit con programa de lealtad

Unión. Firma alianza con Payback para programa de beneficios de lealtad.

Redacción
01/04/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
PayBack
PayBackFuente: Cortesía

Organización Soriana, la cadena de supermercados dio a conocer que llegó a un acuerdo con Payback México, el programa de lealtad que pertenece a American Express, para añadir los beneficios de ésta a su programa de lealtad Recompensas Soriana.

Los 8.8 millones de clientes de Soriana que cuenten con la tarjeta de lealtad y los ocho millones de usuarios de Payback ahora podrán acceder a los beneficios de su contraparte.

Mediante un comunicado, la cadena de supermercados, dijo que los clientes de Soriana ya no solo podrán acceder a los beneficios dentro de los supermercados, sino que podrán utilizarlos en una veintena de empresas que participan con Payback.

“Con estas acciones, Soriana reafirma una vez más su compromiso de servir y deleitar cada año a más familias mexicanas, trabajando hacia el futuro a fin de consolidar alianzas estratégicas que beneficien a sus clientes”, señaló la compañía que tiene su sede en Monterrey, en el comunicado.

Recompensas Soriana surgió en 2001 con la intención de procurar la lealtad de sus clientes mediante la posibilidad de acumular puntos y dinero electrónico con cada compra.