Senda modernizará venta de boletos y reservas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Senda modernizará venta de boletos y reservas

COMPARTIR

···

Senda modernizará venta de boletos y reservas

La empresa de autotransporte dijo que la startup le ayudará a digitalizar sus canales de venta con el fin de conocer mejor las necesidades de sus clientes.

Redacción
29/11/2018
Grupo Senda opera cerca de 800 rutas a través de México y Estados Unidos.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo Senda dijo que iniciará un proceso de actualización y modernización de sus sistemas de venta de boletos y reservas, por lo que firmó un acuerdo de trabajo con la empresa canadiense Betterez.

La empresa de autotransporte dijo que la startup le ayudará a digitalizar sus canales de venta con el fin de conocer mejor las necesidades de sus clientes.

“Nuestro objetivo es proporcionar la mejor experiencia de reserva posible para nuestros clientes; estamos ansiosos por implementar este nuevo sistema y simplificar las ventas, las operaciones y las finanzas, al mismo tiempo que implementamos nuevas capacidades operativas”, comentó Ricardo Clausse, director general de Senda.

Actualmente la empresa opera cerca de 800 rutas a través de México y Estados Unidos.

“Estamos en una importante fase de crecimiento y expandirnos en el mercado latinoamericano es importante para nosotros. La expansión marca un reto significativo para Betterez

“Nuestra plataforma fue construida para la automatización y escalabilidad, lo que es de beneficio para las grandes empresas en el mundo. Estamos orgullosos de ayudar a Grupo Senda a impulsar la innovación digital en el mercado”, señaló Tal Shalit, fundador y CEO de Betterez.

Senda tiene cobertura en más de diez estados del país y cuenta con más de 25 destinos a Estados Unidos.