Senda Citi y 3M amplían alianza en SLP
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Senda Citi y 3M amplían alianza en SLP

COMPARTIR

···

Senda Citi y 3M amplían alianza en SLP

La empresa se ha convertido en el transporte clave para el crecimiento industrial de San Luis Potosí (SLP), debido al impulso económico que ha reportado esta ciudad.

Redacción
16/05/2019
Previsión. Grupo Senda invierte en tecnología y es la más segura en el transporte terrestre de personas.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Grupo Senda da “banderazo” de salida a 25 nuevas unidades climatizadas de Senda Citi para continuar con la movilidad del personal de la Planta 3M de San Luis Potosí y ampliar así su alianza de 13 años.

Senda Citi se ha convertido en el transporte clave para el crecimiento industrial de San Luis Potosí (SLP), debido al impulso económico que ha reportado esta ciudad.

De acuerdo a cifras oficiales San Luis Potosí se ubicó como la segunda entidad con mayor crecimiento económico a nivel nacional al cierre del año 2018, debido principalmente al impulso de la actividad industrial que alcanzó un crecimiento del 19.2 por ciento anualizado.

Al evento, asistieron autoridades de la Planta de 3M de San Luis Potosí, y por parte de Grupo Senda, Jorge Ramos, Director de Senda Citi.

“Hoy en día Senda Citi, representa la consolidación de nuestra marca de transporte de personal como un circuito de inteligencia logística, calidad, vanguardia y optimización. Sin duda, esta nueva inversión, refuerza nuestra alianza con 3M y nos permite seguir actuando a favor de nuestros colaboradores, negocios y objetivos”, dijo Ramos.

Cabe señalar que Senda Citi lleva más de 13 años de relación con la Planta 3M de SLP.

Además, estima adquirir 240 unidades que darán nuevos servicios en Monterrey, SLP, Torreón, Saltillo y Ciudad Juárez, entre otras.