Senda Citi crece más en SLP ampliando servicio a Eaton
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Senda Citi crece más en SLP ampliando servicio a Eaton

COMPARTIR

···

Senda Citi crece más en SLP ampliando servicio a Eaton

Este año estima un alza de 12 por ciento en camiones nuevos para personal y estudiantes.

Sonia Coronado
09/04/2019
Cobertura. Grupo Senda ofrece su servicio en más de 10 estados del país, con con más de 25 destinos en Estados Unidos.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo Senda, a través de su servicio de transporte de personal, Senda Citi y en alianza con la compañía de manufactura de componentes para camiones, Eaton, dieron ayer el banderazo de salida a 15 unidades nuevas Dina Runner 11 que trasladarán a más de mil 800 colaboradores de la empresa ubicada en San Luis Potosí.

“Es muy grato para mí a nombre de Grupo Senda, presentar estas 15 unidades nuevas para los colaboradores de Eaton. Sin duda, les ofreceremos siempre un servicio cómodo y sobre todo seguro”, dijo Jorge Ramos, director de Senda Citi.

Cabe señalar que Senda Citi, la división de Grupo Senda que se dedica a transportar personal de empresas, lleva más de 13 años de relación con la compañía Eaton.

Senda Citi renovó su imagen en octubre 2018 y ha incorporado 185 unidades nuevas desde entonces.

Para el 2019, Senda Citi estima adquirir 240 unidades que brindarán servicio de transporte en Monterrey, San Luis Potosí, Torreón, Saltillo y Ciudad Juárez, entre otras.

Grupo Senda inormó que está invirtiendo de manera significativa en tecnología de última generación para continuar siendo la empresa más segura en el transporte terrestre de personas.

“Recientemente realizamos la adquisición de un equipo de alta tecnología para la capacitación de sus operadores, además de nuevos y mejores sistemas de monitoreo de sus unidades”, detalló Grupo Senda.

Indicó que durante el 2018, su subsidiaria, Senda Citi, reportó un crecimiento en ingresos anualizados del 12 por ciento, mientras que la cantidad de unidades aumentó en los mismos términos -anualizados- en un 8 por ciento.

Añadió que para este año de 2019, estiman crecimientos y renovaciones en la flota de camiones para transporte de personal y estudiantes de un 12 por ciento.

Actualmente Grupo Senda cuenta con un parque vehicular para el servicio del transporte de personal de 2070 unidades.

Al evento, asistieron el Gerente General de Planta Eaton en San Luis Potosí, Javier Gómez, y por parte de Grupo Senda, Jorge Ramos, Director de Senda Citi, y por parte de DINA, Raúl Martínez, Gerente Comercial Nacional.