Se unen Soriana y El Corte Inglés
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se unen Soriana y El Corte Inglés

COMPARTIR

···
menu-trigger

Se unen Soriana y El Corte Inglés

bulletLos productos de alimentación de El Corte Inglés se distribuirán en las tiendas Soriana.

Redacción
11/12/2018
Visión. Minorista distibuirá productos de alimentos de la firma española.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El grupo español El Corte Inglés y Organización Soriana firmaron un convenio en el cual la cadena minorista distribuirá de manera exclusiva los productos de alimentación de la marca El Corte Inglés.

De acuerdo con el diario español Expansión, la empresa de almacenes española vuelve a impulsar su estrategia de ampliar su presencia internacional mediante acuerdos con terceros para vender fuera del país ibérico sus productos de marca blanca.

El grupo de grandes almacenes ha sellado un acuerdo en exclusiva con Soriana, la segunda cadena de supermercados de México tanto por ventas como por superficie comercial, sólo superada por Walmart, para que distribuya en exclusiva los productos de alimentación de la marca El Corte Inglés en el país azteca, señaló el diario.

Según información publicada en el portal electrónico del diario español, la relación entre ambas empresas comenzó el año pasado y ha ido creciendo a lo largo del presente ejercicio. Ahora, Soriana vende ya en sus supermercados 120 referencias de la marca El Corte Inglés, una cifra que podría crecer, según fuentes del mercado.

El surtido actual incluye productos muy variados como aceites, aceitunas, conservas vegetales, salsas, galletas, zumos o infusiones, entre otros.

Soriana cuenta actualmente con 827 tiendas en México, donde tiene presencia en los 32 estados del país y en un total de 277 localidades.