Se une Universidad Construrama al Tec de Monterrey
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se une Universidad Construrama al Tec de Monterrey

COMPARTIR

···

Se une Universidad Construrama al Tec de Monterrey

CEMEX en colaboración con el Tecnológico, lanza el programa Prep@net para impulsar el desarrollo de los colaboradores.

Redacción
02/10/2019
Construrama cuanta con más de dos mil puntos de venta.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CEMEX y el Tec de Monterrey firmaron un convenio para ofrecer, a precio accesible, el programa Prep@net a la red de distribución Construrama.

Con el objetivo de brindarle a sus socios una nueva plataforma de desarrollo profesional y personal, CEMEX pone a la disposición de su red de distribución diferentes programas educativos en línea a través de la Universidad Construrama.

Con esta iniciativa, CEMEX busca acercar oportunidades de capacitación y desarrollo a todos los colaboradores de negocios Construrama en el país, y a través de alianzas con diferentes instituciones educativas, se abren nuevas oportunidades para obtener grados académicos y de crecimiento profesional.

La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones del nuevo Estadio de Borregos del Tec de Monterrey y fue presidido por Pablo Ayala, Decano Asociado de Formación Ética y Ciudadana del Tec de Monterrey y Alberto Lozano, Vicepresidente de Ventas a Distribuidores de CEMEX México, además de contar con la presencia de colaboradores de ambas instituciones.

“Desde su creación, la Universidad Construrama ha sido una de las ofertas que más aprecian nuestros distribuidores, ya que, además de impulsar el crecimiento de su negocio, ha creado un ambiente de lealtad y desarrollo en la gente que forma parte de los negocios Construrama. Tenemos un fuerte compromiso por seguir habilitándolos con herramientas, desarrollo de competencias e impulsar sus negocios familiares” afirmó Alberto Lozano, Vicepresidente de Ventas a Distribuidores de CEMEX México.

Los principales beneficios de la Universidad Construrama es que ofrece acceso a educación diseñada a la realidad que se requiere en el ámbito laboral, se obtienen prácticas y conocimientos que pueden ser fácilmente aplicados al negocio, contribuye a retención del personal y además otorga un valor curricular de instituciones educativas de prestigio para los socios.

Construrama es la red de distribución de materiales de construcción más grande de México con más de dos mil puntos de venta, a la fecha, dos mil 150 colaboradores han concluido algún programa ofrecido mediante la Universidad Construrama en más de 490 ciudades del país.

Entre sus planes a futuro, la Universidad Construrama pretende continuar abriendo programas educativos accesibles para contribuir a la profesionalización de quienes laboran en esta importante red de distribución.