Se sostiene Treviño y no da revés en decisión de museos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se sostiene Treviño y no da revés en decisión de museos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Se sostiene Treviño y no da revés en decisión de museos

bulletSegún Miguel Treviño, su antecesor entregó un documento con información relacionada a los motivos por los cuales los museos deberían de permanecer, la cual será analizada.

Félix Córdova
18/01/2019
Diálogo. Mauricio Fernández se reunió en privado con el alcalde de San Pedro, el independiente Miguel Treviño.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tras sostener una reunión en privado con el ex alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, el actual presidente municipal, Miguel Treviño, sostuvo que la decisión que tomó el Cabildo sobre cancelar los proyectos aprobados por la anterior Administración no será revocada.

Fue cerca de las 16:00 horas cuando Fernández acudió al Ayuntamiento de San Pedro para reunirse con Treviño, actual alcalde independiente.

Según Treviño, su antecesor entregó un documento con información relacionada a los motivos por los cuales los museos deberían de permanecer, la cual será analizada.

“Trajo alguna información sobre el tema (museos) pero esto no cambiara para nada la decisión que ya se tomó en el cabildo”, dijo.

El caso más polémico es la construcción del Museo La Milarca, el cual estaría ubicado en el Parque Rufino Tamayo, y en el que el ex alcalde de San Pedro pondría en exhibición su colección personal de antigüedades.

Sin embargo, según algunos activistas y el propio Treviño, el proceso de aprobación por la anterior Administración cuenta con algunas irregularidades, por las cuales actualmente las obras de construcción fueron clausuradas.

“No entramos en detalles de dinero, pero yo no considero que una autoridad municipal sea superior a otra autoridad municipal”, comentó Fernández.