Se requiere fomentar cambio tecnológico
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se requiere fomentar cambio tecnológico

COMPARTIR

···

Se requiere fomentar cambio tecnológico

Capacitación del personal, es clave para enfrentar los retos de Industria 4.0.

Juan Antonio Lara
11/09/2019
Directivos de empresas globales expusieron sus casos de éxito en la transformación digital de los negocios.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La digitalización de los negocios y sus operaciones, así como el uso de la inteligencia artificial y el internet de las cosas, mejoran la competitividad de las empresas y para lograr este cambio es clave la capacitación del personal.

Así lo señalaron ayer directivos de empresas líderes del país que participaron en el primer día del 11o. Encuentro de Organizaciones Esbeltas (EOE 2019), que tiene como objetivo fomentar la innovación y la trasformación esbelta de las compañías.

“El desarrollo tecnológico es un habilitador para la competitividad, pero es importante considerar la digitalización como un cambio de paradigma que plantea la necesidad de migrar a modelos de negocio de siguiente generación”, dijo

Enrique Espino Barros, director del Centro de Competitividad de Monterrey (CCM), agrupación que organiza este Encuentro.

Directivos de Ternium, Sisamex, Trane, Xignux y Zubex expusieron sus experiencias en este proceso de transformación.

“Esta experiencia de tres días aportará conocimiento y prácticas de vanguardia para que las organizaciones potencien sus iniciativas lean incorporando tecnologías digitales para mejorar aceleradamente su productividad”, destacó Espino Barros.