Se reportan diversos bloqueos en Reynosa
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se reportan diversos bloqueos en Reynosa

COMPARTIR

···
menu-trigger
Monterrey

Se reportan diversos bloqueos en Reynosa

bulletEnfrentamientos entre grupos contrarios se han presentado de manera más intensa en los últimos cuatros días dando como resultado al menos una decena de muertos.

Perla ReséndezCorresponsal
24/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

REYNOSA, Tam.- La ciudad de Reynosa amaneció paralizada, luego de bloqueos registrados en diferentes puntos, en donde los delincuentes utilizaron camiones de transporte y de empresas particulares, así como automóviles particulares.

A las 8:00 de la mañana se reportó que en diferentes puntos de la ciudad se registraban bloqueos, entre ellos la carretera a San Fernando a la altura de la colonia Juárez.

Asimismo en el puente que cruza el canal Rodhe de la colonia Praderas, la entrada a la colonia Voluntad y Trabajo, el boulevard Moreloscon Cárdenas de la colonia Rodríguez, el boulevard Imaq con libramiento Matamoros-Monterrey, el boulevard Colosio y libramiento Oriente, el boulevard Hidalgo frente a la plaza Real, así como en la subida del puente Broncos.

La avenida Loma Dorada, en Lomas de Jarachina Sur y en la avenida Tecnológico en donde se quemaron algunas llantas para bloquear la vialidad.

Los enfrentamientos entre grupos contrarios se han presentado de manera más intensa en los últimos cuatros días dando como resultado al menos una decena de muertos.

Corporaciones estatales y federales activaron el protocolo para despejar vialidades y se desplegó un patrullaje terrestre y aéreo en varios puntos del municipio, uego de reportes ciudadanos de detonaciones debido a una confrontación de civiles armados en la zona de las brechas por el viaducto sur.

Elementos del Ejército y Policía Federal lograron retirar los puntos bloqueados alrededor de las 9:20, permitiendo la circulación.

Las clases y la mayoría de los comercios decidieron suspender actividades debido a esta situación.