Se pondrán muy amorosos los regios este 14 de febrero
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se pondrán muy amorosos los regios este 14 de febrero

COMPARTIR

···
menu-trigger

Se pondrán muy amorosos los regios este 14 de febrero

bulletCanaco Monterrey estima una derrama económica de mil 562 millones de pesos por el Día de San Valentín.

Juan Antonio Lara
13/02/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los preparativos y las compras para la celebración de este próximo 14 de febrero, representan un desfogue económico para los comercios establecidos en Monterrey y su área metropolitana.

“Este año, a lo largo de la presente semana, esperamos una derrama económica de alrededor de mil 562 millones de pesos, monto que representa un incremento del cuatro por ciento, con respecto a las ventas obtenidas en el 2019, a lo largo del mismo periodo”, informó la Cámara de Comercio de Monterrey.

Para los comercios de Nuevo León, el 14 de febrero es la sexta celebración anual que deja la mayor derrama económica en la entidad, sólo por debajo de las promociones y ofertas de la Navidad, El Buen Fin y El Mejor Puente -ambas iniciativas comerciales creadas y promovidas por esta Cámara-, así como del Día de la Madre y el Día del Padre.

Los comercios que tradicionalmente se ven beneficiados por esta fecha son las tiendas de regalos, florerías, joyerías, dulcerías, pastelerías, autoservicios y tiendas departamentales; así como los cines, restaurantes, centros de diversión y centros comerciales en general.

La Canaco recomendó a la población que adquiera sus regalos en negocios establecidos, sobre todo si se trata de productos de valor considerable, pues estos comercios son garantía de calidad.

Asimismo, el organismo invitó a todos los consumidores a aprovechar las ofertas y promociones especiales que desde hace un par de semanas alistan algunos afiliados que comercian productos relacionados con esta celebración.