Se enfocará Miguel Treviño en seguridad
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se enfocará Miguel Treviño en seguridad

COMPARTIR

···
menu-trigger

Se enfocará Miguel Treviño en seguridad

bulletDurante el 2019, el alcalde sampetrino también abordará el desarrollo urbano.

Juan Antonio Lara
14/12/2018
Prioridad. El Alcalde  Miguel B. Treviño dijo que el ordenamiento urbano de su municipio será una de las prioridades.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Mejorar la seguridad del municipio y poner orden al desarrollo urbano, serán las dos principales áreas en las que enfocará su trabajo el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, en el 2019.

“En el área de seguridad es la oportunidad de concretar cosas en materia de sueldos, academia, certificación ciudadana de la policía y estamos revisando los sistemas de inteligencia”, indicó el edil.

El alcalde independiente de San Pedro tomó posesión de su cargo el pasado 31 de octubre, con lo cual puso fin a 30 años de administraciones panistas en este municipio, considerado el más rico de México.

El edil comentó que San Pedro, al igual que todos los demás municipios del área metropolitana de Monterrey, ha sido afectado por la inseguridad, aunque en una menor proporción.

Informó que en octubre hubo dos homicidios, en noviembre fueron tres y en los días que lleva diciembre no se ha registrado ningún homicidio.

“Este es un tema donde hay preocupación a nivel metropolitano, pero tenemos buena coordinación con el gobierno del Estado para mejorar la seguridad”.

El alcalde de San Pedro enfatizó que con las herramientas de inteligencia que tienen en esta localidad pretenden disuadir la ejecución de delitos de cualquier naturaleza, porque a diferencia de los otros municipios, la oportunidad de castigar a quien los comete es mayor.