Schneider Electric logra carbono cero en Apodaca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Schneider Electric logra carbono cero en Apodaca

COMPARTIR

···

Schneider Electric logra carbono cero en Apodaca

La planta es es un caso de éxito de industrialización digital y una referencia de sustentabilidad.

Édgar Rivera
11/10/2019
. Schneider Electric México produce transformadores ventilados en Apodaca.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y automatización, anunció la actualización de su objetivo de sostenibilidad: alcanzar la neutralidad de carbono para 2025, cinco años antes de lo planteado originalmente.

Schneider Electric arrancó su programa de edificios “Net Zero Carbon” (edificios con emisiones de carbono neto cero), que busca ser pilar fundamental para que la compañía alcance este nuevo objetivo de sostenibilidad, mejorando la eficiencia a través de la digitalización.

“El programa cuenta actualmente con 13 edificios y plantas de la compañía en China, Europa y América del Norte. Dentro de este grupo, se encuentra la planta 2, orgullosamente mexicana y la primera planta de la compañía con emisiones de carbono neto cero en el país”, señaló .

Ubicada en Apodaca, la planta con emisiones de carbono neto cero de Schneider Electric México es un caso de éxito de industrialización digital y una referencia de sustentabilidad.

Con soluciones de la Internet Industrial de las Cosas que se encuentran disponibles en su plataforma EcoStruxure, la planta con emisiones de carbono neto cero de

Schneider Electric integra energías limpias a su operación y cuenta con una gestión de energía digital.

“En Schneider Electric, queremos liderar y dar forma a la transición hacia el futuro panorama energético. La innovación de carbono neto cero es tecnológicamente posible hoy. La planta dos es un ejemplo real de los beneficios de la digitalización de los procesos industriales”, dijo Enrique González Haas, presidente y director general de Schneider Electric México y Centroamérica.