Salas de cine ofrecen un mayor contenido con innovación tecnológica
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Salas de cine ofrecen un mayor contenido con innovación tecnológica

COMPARTIR

···

Salas de cine ofrecen un mayor contenido con innovación tecnológica

Exhiben conciertos de opera, partidos de la NFL y hasta de la Champions League.

Juan Antonio Lara
13/11/2018
Actividad. La evolución en el servicio que ofrecen actualmente las salas de cine está acorde con el avance de la tecnología.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La experiencia de ir al cine ha cambiado con el paso de los años y con el surgimiento de nuevas aplicaciones digitales.

Ahora, aunque todavía hay gente que le gusta hacer fila para comprar sus boletos, desde el teléfono celular se pueden adquirir para entrar directamente a la sala seleccionada.

“El hecho de que puedas comprar desde tu aplicación, desde cualquier lugar o momento del día, y escoger tu butaca, demuestra que la evolución es palpable y creo que va a continuar”, indicó Jaime Rionda, director general de Expansión de Cinemex.

Comentó que ahora el cinéfilo puede disfrutar de mejores butacas, un menú gourmet y una mejor experiencia en audio y video, cosa que no ocurría en el pasado.

“La experiencia de salir de tu casa, irte a un bonito lugar, donde te puedan atender, traer una buena comida, un coctel, una copa y ver una buena película, eso es lo que ofrecemos”, afirma el directivo de Cinemex.

Y esta experiencia de ir al cine la compara con la comida que se ofrece a domicilio, que no es lo mismo que salir a un restaurante donde te atienden y ves más gente.

Además, gracias a la tecnología, ahora los cines ofrecen espectáculos operísticos, conciertos de rock, partidos de la NFL, Champions League o la Liga Mx.

Tanto Cinépolis como Cinemex ofrecen a sus clientes opciones para disfrutar estos eventos en salas cinematográficas que cuentan con los últimos adelantos tecnológicos en audio y video.

Cinemex ofrece cuatro tipos de salas: Tradicional, Platino, Premium y Palco Cinemex. Así como tres formatos diferentes: 3D, CinemeXtremo y la experiencia 4D.

“Estamos en una búsqueda continua de más y mejores opciones para satisfacer las necesidades y gustos de sus invitados. Hoy seguimos viendo incrementos en asistencia y vemos el futuro alentador”, agregó Rionda.

Y Cinépolis ofrece los formatos 4DX, con efectos especiales de movimiento, luz, viento y otros más. Asimismo, esta cadena tiene la mejor pantalla con tecnología 4K en su formato Cinépolis IMAX y en su formato Macro XE ofrece un sonido digital con 13 mil watts de potencia y hasta 7.1 canales de sonido surround.