¿Sabes qué startup que limpia tú casa llegó a Mty?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Sabes qué startup que limpia tú casa llegó a Mty?

COMPARTIR

···

¿Sabes qué startup que limpia tú casa llegó a Mty?

Hace tres semanas se ofrece este servicio en Monterrey y San Nicolás de los Garza.

Esther Herrera
10/04/2019
Emprendedores. Melina Cruz y Edgar Tello, fundadores de la startup.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Homely, una app que no sólo limpia tú casa sino que protege a empleadas domésticas al proporcionarles seguridad social, entró a Monterrey.

Opera tipo Uber, bajo el concepto de Keeper (un profesional de limpieza), para ser un Keeper sólo se requiere ser mayor de 18 años de edad, especificar horarios disponibles para trabajar, así como la zona donde vive.

Esta app actualmente, opera en la ciudad de México y área metropolitana; Guadalajara-Zapopan y tiene tres semanas de haber incursionado en Monterrey (área del centro y San Nicolás de los Garza), señaló Edgar Tello, uno de los fundadores.

Homely nació en la ciudad de México hace cuatro años, fundada por Edgar Tello y Melina Cruz, ofrece tres tipos de servicios, entre estos destaca el de contratistas independientes donde están dados de alta en chat, pero también está el keeper de tiempo completo que cuenta con seguro social.

Esta app, funciona a través de keeper que son profesionales independientes encargados de realizar las labores domésticas en tu hogar u oficina, son estrictamente elegidos para brindar el mejor servicio y confianza, pero sobre todo, son empleados que gracias a Homely tienen las mismas garantías y oportunidades que cualquier trabajador.

Para ser un keeper, se realiza un test psicométrico. Después de dos días de este proceso se les da respuesta y si son aprobados se les brinda una capacitación para saber usar la aplicación y su kit como integrante de Homely.

Entre los beneficios destacan que al ser una plataforma muy sencilla de utilizar, el usuario agenda los servicios que mejor le convengan; siempre está cerca de tu casa y cubre seguro de gastos mayores.

La plataforma está pensada para resolver cualquier inconveniente y cubre los accidentes hasta por un millón de pesos.