Runners regios y un mercado de 1,600 mdp apuesta de Newton
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Runners regios y un mercado de 1,600 mdp apuesta de Newton

COMPARTIR

···
menu-trigger

Runners regios y un mercado de 1,600 mdp apuesta de Newton

bulletLa compañía prevé abrir una tienda física en San Pedro Garza García en este año.

Esther Herrera
20/05/2019
La tienda estaría instalada en la zona de Valle Oriente antes de que finalice este año, entre los proyectos que tiene la compañía.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

A tres meses del lanzamiento de la tienda en línea de calzado deportivo Newton, la compañía prepara la apertura de una tienda física en el segundo semestre de este año, la cual estará ubicada en el municipio de San Pedro Garza García, cuya inversión ascenderá a un millón de pesos, dijo Carlos Fernández, uno de los socios.

Monterrey es una plaza muy atractiva y prioritaria luego de la ciudad de México, el mercado de running tiene un valor aproximado de mil 600 millones de pesos.

“Queremos que nuestros clientes disfruten la experiencia de correr con nuestros calzado deportivo. Contará con caminadoras y prueba de pisado”.

Newton Running México, estima que en el primer año de operaciones de la compañía sus ventas en unos 20 mil zapatos deportivos a nivel nacional.

“No es difícil que Monterrey sea la segunda plaza donde abriremos una tienda física en este mismo año. Creo que la parte de Valle Oriente podría ser una buena opción pero lo estamos explorando”.

El directivo mencionó que lo que ha sucedido con la marca desde el lanzamiento ha tenido un escenario muy positivo y ha superado nuestras expectativas han ido adoptando la marca no sólo aquellos que ya la conocían sino la que por primera vez la conocieron.

La tienda pretende ser una experiencia donde el corredor o deportista pueda probarse el zapato en una caminadora y se dé cuenta cuál puede ser el que se le acomode a su manera de correr o pisar.

En los últimos años el mercado de runting registrara un crecimiento considerablemente en el país. De acuerdo con indicadores de espectaculares, se calcula que la industria del runging en el país genera 20 mil millones de pesos al año.

Newton Running, es la firma especializada en running que llegó al país hace tres meses con un modelo de negocio predominantemente e-commerce con una tienda online y entrega a domicilio a toda la República Mexicana completamente gratis.