Monterrey

Rescatan a 3 personas secuestradas en Laredo Texas

Una operación que culminó con la liberación de dos mujeres y un varón.

LAREDO, TX. – Durante la tarde del martes un escuadrón de operaciones especiales de la oficina del Sheriff del Condado de Webb, Martin Cuellar, rescató a tres personas sin documentos de residencia autorizada en los Estados Unidos, que estaban retenidas en contra de su voluntad.

"Recibí una denuncia anónima de que algunas personas estaban siendo obligadas a permanecer en un domicilio, por lo que se realizó una operación de rescate que culminó con la liberación de dos mujeres y un varón" detalló el Alguacil Martin Cuellar.

Según las investigaciones preliminares las personas que rescatamos, son del estado de Guerrero, el varón y una de las mujeres son matrimonio a los cuales se les obligo a pedir a sus familiares más dinero del que ya habían pagado para introducirlos ilegalmente a este país, para que estos fueran liberados, detalló el Sheriff Cuellar.

Las víctimas ya habían pagado cuatro mil dólares a los individuos que no les permitían salir de la casa "de seguridad" ubicada en el 4200 de la calle de Sta. Isabel en el oeste de la ciudad de Laredo.

Hasta el momento no hay personas detenidas en este caso, que ya se ha turnado a las agencias federales, para que se continúe con las pesquisas necesarias.

Desafortunadamente este tipo de delitos cada vez son más comunes, por lo que se le pide a la comunidad denuncien conductas sospechosas al (956)415-2878.